Connect with us

Noticias

La Ley debuta en Blondie el 3 de marzo

“Para nosotros tocar ahí es como volver a probar el sabor de nuestros inicios, además de ser un lugar muy importante para la escena musical de nuestro país”, explica Beto Cuevas sobre este tantas veces postergado debut en el recinto de Metro U.L.A.

Una de las agrupaciones más importantes del rock/pop en Chile y Latinoamérica, La Ley, tras su regreso a los escenarios el 2014, se encuentra ad portas de iniciar un tour que comenzará el próximo mes de enero y que abarcará tanto nuestro país como el extranjero. Uno de los shows de esta gira tendrá como hito su presentación en Centro de eventos Blondie el 3 de marzo, donde por primera vez aterrizarán.

“Para nosotros tocar ahí es como volver a probar el sabor de nuestros inicios, además de ser un lugar muy importante para la escena musical de nuestro país. Queremos volver a hacer un tour por nuestro país en diferentes lugares y de manera más cercana al público, para construir de esa forma el camino que transitaremos en nuestro presente musical”, explica Beto Cuevas a La Tercera.

El concierto de La Ley en el emblemático reducto, se enmarca además en el inicio de la celebración de los veintitrés años del histórico recinto capitalino, que en ediciones anteriores ha contado con la presencia de reconocidos músicos como Andy Bell, Miranda!, Camouflaje, Helen Marnie,Ministry, Alex Kapranos, Jorge González, Lucybell, Los Búnkers, entre otros.

Un reencuentro con su antiguo publico en una presentación intima donde repasarán gran parte de sus discos con reconocidos singles como “Día Cero”, “El Duelo”, “Prisioneros de la Piel”, “Tejedores de Ilusión”, “Mentira”, entre muchos otros. Además estrenarán canciones que serán parte de su próximo disco, marcando así el regreso al trabajo en estudio de La ley.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy 30 de diciembre al mediodía en Ticketek, Disquería Sonar, Tienda indie récords y otros puntos de venta adheridos. Valores: preventa 1: $25.000, preventa 2: $30.000, preventa general: $35.000, y ubicación Preferencial: $45.000 ( 50 cupos)

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón