Connect with us

Noticias

El tercer disco de Leo Saavedra está cerca: esto es “Volar”, su tercer single

“Sólo pretendo entretener, y como el tema es sereno, invitar a estar tranquilo.”

“Volar” fue grabada en la octava región, Los Ángeles, ciudad de donde es oriundo Leo Saavedra, junto a su amigo Ricardo Herrera, quien también registró íntegramente su anterior disco Selfie, en estudio Los Aliaga. Producida en conjunto, la canción fue registrada con una máquina análoga de ritmos, algo que el músico no había desarrollado en anteriores trabajos. Con capas de teclado sencillas y guitarras inspiradas en claves de rock melódico, que invitan a un recorrido embriagador para descubrir el contexto natural.

Masterizada por Chalo González, y con foto de portada de @Palomísima, la canción suelta amarras para dejarse llevar por paisajes oníricos que conducen por la historia de amor, de trance simple que invita a la sutil complicidad de sonidos diversos, como el electro pop. Y a la letra directa, sin aspavientos que declara: “nunca acudo a la ciencia para hablar, ni tampoco a las artes menos mal. Sólo quiero invitarte”, anuncia con aquella candidez del romance que apela a la sencillez como recurso de permanencia en medio de la selva más ortodoxa: “todos los días, solo pienso en volar”.

https://youtu.be/44gIcveaqdM

“Sólo pretendo entretener, y como el tema es sereno, invitar a estar tranquilo. Es un viaje volando a una isla de la tranquilidad y la felicidad. Y donde uno invita a una persona a quien ama”.

Avatar photo

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Kali Uchis: deconstruyendo “After The Storm”

Lollapalooza

Las nuevas directrices del VAR dan lugar a un evento jamás visto en el futbol chileno

Noticias

La magia de los musicales de Broadway: Una experiencia inolvidable en el mundo del arte y la música

Noticias

BADBADNOTGOOD: El florido sencillo “Beside April” de Talk Memory

Noticias

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón