Connect with us

Noticias

El viaje ácido de Salem’s Pot

Tranny Takes a Trip es el nombre del nuevo tema de los suecos, y se trata de la canción que abrirá el baile en su nuevo retoño. La idea de esta pieza viene después de una actuación de la banda en Oslo, dónde a sus integrantes se les vino a la cabeza la famosa tienda londinense de los 60 Granny Takes a Trip.

Tranny Takes a Trip es el nombre del nuevo tema de los suecos, y se trata de la canción que abrirá el baile en su nuevo retoño. La idea de esta pieza viene después de una actuación de la banda en Oslo, dónde a sus integrantes se les vino a la cabeza la famosa tienda londinense de los 60 Granny Takes a Trip.

El próximo 22 de julio llegará el nuevo disco larga duración de los suecos Salem’s Pot. Como uno de los atractivos para este inicio de verano, la formación de la factoría de Riding Easy Records volverá al formato expansivo después de diferentes split’s y EP cosechados en los últimos años. Pequeños trabajos de estudio que continuaron la senda de su debut … Lurar Ut Dig Pä Prärien pero que ahora con su nuevo trabajo la banda ya ha reconocido que lo ha aportado hasta la fecha será totalmente diferente en este próximo Pronounce This! y que tienen preparado el disco que siempre han querido hacer, marcado por sus influencias más directa y con la incorporación de nuevos músicos.

El aplastante doom visto en trabajos predecesores como el mencionado debut, aquí desaparecerá, algo que ya se veía venir en su última propuesta lanzado el pasado Halloween, The Vampires Strikes Back, una de esas piezas que también irán incluidos en este segundo álbum de estudio que cuenta con nuevo batería pasando a formarse en un quinteto musical. Los cinco músicos han contribuido en la composición de este nuevo redondo del que se han querido involucrar todos y como buena publicidad ellos mismos definen a Pronounce This! como 50 minutos de rock & roll robados de tu alma.

Durante la tarde de ayer, el medio Cvlt Nation lanzó en primicia el segundo avance de Pronounce This! y confirmando que el nuevo álbum será mucho más rockero. Tranny Takes a Trip es el nombre de esta nueva pieza y se trata de la canción que abrirá el baile en su nuevo retoño. La idea de esta pieza viene después de una actuación de la banda en Oslo, dónde algunos de sus componentes deambulando por las calles de la capital noruega se les vino a la cabeza la famosa tienda londinense de los 60 Granny Takes a Trip, partiendo desde aquí la idea para recomponer los principales fundamentos de esta nueva canción en la que al igual que su primer adelanto, Just For Kicks, vuelve a tener esas melodías pegadizas que los nórdicos consideran efectivas para su próximo álbum.

Como mencionamos al principio, Pronounce This! llegará el próximo 22 de julio a través de Riding Easy Records.

Written By

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.