Connect with us

Noticias

Tres décadas de underground a la pantalla: Melvins alista su primer documental

Con más de 25 discos de estudio a sus espaldas, una de las formaciones emblema de la provechosa escena de Washington en los 80, llevará imágenes inéditas en esta próxima cinta que incluye entrevistas con personajes como Mike Patton, Chris Cornell y Josh Homme.

Sorpresón mayúsculo el que nos llevamos durante la tarde de ayer cuando leímos la noticia de que unos grandes como Melvins llevarán su vida musical que se traduce en más de tres décadas de culto al rock underground hasta la fecha y lo plasmarán en un próximo documental biográfico de la mítica formación con llegada prevista este mismo verano.

Con más de 25 discos de estudio a sus espaldas, una de las formaciones emblema de la provechosa escena de Washington en los 80, llevará imágenes inéditas en esta próxima cinta que incluye entrevistas con personajes como Mike Patton, Chris Cornell, Jello Biafra, Gene Simmons, Krist Novoselic, Mark Arm, J. Mascis, Josh Homme o David Yow.

El legado de Melvins no tiene límites, una banda inclasificable para muchos, sin etiqueta alguna que los califique. Desde sus inicios a mediados de los 80 hasta el año 2014 dónde salió su hasta ahora último trabajo “Hold It In” han estado en boca de muchos y en la mente de otros tantos, su líder Buzz Osbourne comentó acerca de este proyecto que es un documental que acercará a las masas a lo que es la naturaleza de Melvins desde bastidores. La misma banda comentaba que sentían esa necesidad interior de llevar esta historia a la pantalla para que sus fieles súbditos conocieran aún más el seno de una banda histórica como Melvins.

Los productores han anunciado que las primeras proyecciones públicas para este próximo documental se podrán ver en la próxima edición del Don’t Knock The Rock Film Festival de Los Ángeles a finales de Julio y durante el Psycho Las Vegas los días 26, 27 y 28 de Agosto.

The Colossus Of Destiny; A Melvins Tale será el nombre oficial que llevará el documental que nos trasladará desde los Melvins más jóvenes, aquellos que se peleaban en los suburbios norteamericanos entre los 80 y principios de los 90, hasta los días del presente. Contando que con una gran cantidad de imágenes inéditas llenas de rarezas de la banda. Más de 30 años de historia en un solo documental que sin duda, se convierte en una de las codicias y mejores sorpresas para este 2016.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Spotify: Santiago se convierta en la capital del streaming de Reggaetón

Noticias

Connect