Elton John critica a The Rolling Stones: “dejen el mainstream, vuelvan al blues”

“Mick Jagger quiere seguir siendo relevante en la radio. Bien, pues no lo son”, dijo a una emisora norteamericana Sir Elton. No olvidemos que hace ya varios años Keith Richards se expresó así a nte otra crítica de “rocket man”: “Es una perra vieja. Su forma de componer se limita sobre rubias muertas”

"Mick Jagger quiere seguir siendo relevante en la radio. Bien, pues no lo son", dijo a una emisora norteamericana Sir Elton. No olvidemos que hace ya varios años Keith Richards se expresó así a nte otra crítica de "rocket man": "Es una perra vieja. Su forma de componer se limita sobre rubias muertas"

Que Kanye West diga que tu música es basura es irrelevante. Más que mal si bien tiene algo de autoridad por sus excelentes trabajos de estudio, ha demostrado que no se da el tiempo de escuchar música más allá de lo que su dictatorial mente quiere. Qué mejor ejemplo que con Beck. Trató de arruinar su premiación en los Grammy, e incluso luego criticó en duros términos el disco para que luego, en un programa radial, terminara confesando que “Morning Phase” era de su agrado y que antes no lo había escuchado. Pero la historia cambia diametralmente si una crítica viene de un músico que es más que una leyenda: una institución.

Eso es lo que le acaba de pasar a The Rolling Stones. ¿Por qué? Elton John, acusó de “irrelevantes” a “Sus Majestades Satánicas”, incluso diciendo que deberían dejar de enfocarse en el mainstream y de una buena vez por todas retomar lo que mejor saben hacer: el blues.

“Mick Jagger quiere seguir siendo relevante en la radio. Bien, pues no lo son. Lo que creo que los Rolling Stones deberían hacer es un gran disco de blues, y regresar a lo que solían hacer. Y hacer cosas como ‘Come On’, la canción Chuck Berry como lo hicieron a principios de su carrera temprana Eso es lo que deberían hacer”, explicó Sir Elton en una emisora norteamericana.

Concluyó pasando la responsabilidad a Keith Richards. Elton sabe que es él el alma blues de la banda, el que aporta el rock, el que en definitiva le da la actitud sonora al conjunto: “Creo que a Keith le encantaría hacer un disco así y eso es lo que deberían estar haciendo…”.

¿Tendrá pronta respuesta de los hombres tras “Satisfaction”? Todo indica que no. Ya el mencionado Richards respondió ante otro ataque de “rocket man” hace unos años: “Es una perra vieja. Su forma de componer se limita sobre rubias muertas”. Ya queda claro quien ganó el round…

De momento Mick Jagger y compañía siguen en su exitosa gira por Sudamérica “Olé“. Luego de ella se dirigirían directo al estudio a componer el que muy probablemente sea, su disco de despedida.

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Concurso: Participa por estos libros que estamos regalando

Concursos

Nos aburrimos de la música así que estamos regalando todo. Esta será la primera ronda, además de estos libros nos quedan algunos CDs (sí, vieja escuela, a lo discman) y más libros. Solo tienen que comentar acá y estaríamos. Si quieren compartir en historia y toda la vaina, como guste, todo vale. Sortearemos por lista de comentarios y compartidos en historia. El primero se lleva libro a elección y el siguiente lo que resta, y así. (No, no nos aburrimos de la música 🎶) Considerar que loa premios se deben retirar en la RM o con despacho a domicilio pagado por les winners. Gráficas de muestra mejor @___sofiaguaico 🎨
1 day ago
1/9
Al mismísimo Gerard Way le lanzaron un peluche del mismísimo Dr. Simi anoche en el concierto de My Chemical Romance en Budapest. Dr Simi embajador oficial de los emos chilenos.
4 weeks ago
2/9
@faunaprimaverafest agendó su regreso en una edición de tres días, que parte el martes 6 de diciembre 🤔✨ Hay algún acto que les gustaría ver como parte del festival?
3/9
Hace minutos, finalizó la primera presentación del inglés @tommisch en Chile 🇨🇱 Al parecer, quedó sorprendido del entusiasmo del público enérgico que asistió al evento. Un show íntimo, en donde repasó sus grandes éxitos de “What Kinda Music” y “Geography”. Por aquí dejamos un extracto del clásico “It Runs Through Me” y si estuviste presente cuéntanos tu experiencia 👀🎷🎶 #TomMisch #TomMischEnChile @tommischcl #stgofusion
2 months ago
4/9
Hoy en modo superación post concierto 🥺 Te dejamos un compilado de lo que se vivió ayer en el #MovistarArena 🦍🤟🏻 #Gorillaz #GorillazenChile #DamonAlbarn @gorillaz
2 months ago
5/9
Un poco del clásico “Feel Good Inc”. Esta noche fue el regreso de @gorillaz en Chile 🦍🇨🇱 ¿Estuviste ahí? Cuéntanos que te pareció el show 👀 #Gorillaz #damonalbarn #gorillazenchile #MovistarArena
2 months ago
6/9
Mejor que los fake. @primaverasound_santiagodechile anunció el delirante line up con el que aterriza en Santiago en octubre. Beach House, Jack White, Pixies, Arctic Monkeys, Lorde, Phoebe Bridger, Travis Scott, Björk(!!!) y muchos nombres que aún no podemos creer. Difícil pensar en un cartel más potente en la historia de los festivales en Chile.
2 months ago
7/9
*cries in puesto 638.897*