Connect with us

Noticias

Entra Brandon Flowers sale Snoop Dogg

Debido a razones personales imprevistas, y ajenas a la producción, Snoop Dogg ha cancelado sus presentaciones agendadas para los Festivales Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile. La presentación del artista mantiene las mismas coordenadas: domingo 20 a las 6:15 horas en el Itaú Stage.

Debido a razones personales imprevistas, y ajenas a la producción, Snoop Dogg  canceló sus presentaciones agendadas para los Festivales Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile. En su lugar se presentará Brandon Flowers, quien ha cultivado una exitosa carrera solista, con dos álbumes lanzados a la fecha, Flamingo (2010) y The Desired Effect (2015), con gran éxito y difusión internacional, llegando incluso al número 1 de los charts en el Reino Unido. Su segundo álbum, The Desired Effect, fue catalogado por la revista Rolling Stone como el «mejor disco de pop tradicional hecho por una estrella de rock de los últimos tiempos».

Brandon Flowers, aparte de su carrera como solista, es vocalista del grupo The Killers, con quienes contribuyó de gran manera al revival del new wave y se transformaron en una de las bandas de rock más importantes de los últimos años y definitivamente en el grupo más exitoso en surgir de Las Vegas, Nevada, habiendo vendido más de 23 millones de discos. La presentación del artista mantiene las mismas coordenadas que Snoop Dogg, el domingo 20 a las 6:15 horas en el Itaú Stage.

Lollapalooza Chile se instalará en Santiago el 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins y regresa con un listado de más de 60 artistas que se compone de Eminem, Florence & the Machine, Jack Ü (Skrillex+Diplo), Mumford & Sons, Die Antwoord, Tame Impala y Noel Gallagher y su banda High Flying Birds, entre sus principales nombres.

En sus seis escenarios se presentarán bandas y solistas como Alabama Shakes, que vuelven a los escenarios de nuestro país a presentar su exitosísimo nuevo disco, las guitarras de los ya clásicos Clandlebox, los gigantes del punk Bad Religion y el metal teatral de Ghost, junto con el folk-rock de Of Monsters and Men. El pop se encuentra bien representado con la presencia de Marina and The Diamonds, la ascendente Halsey, que viene a presentar su bien criticado álbum debut, Badlands.

El cartel también incluirá al guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr, la fusión de rock, pop y hip-hop de los norteamericanos Twenty One Pilots, la novedosa propuesta de los ingleses Jungle y los sonidos de África cortesía de Tinariwen, entre muchos otros.

Completan el listado las talentosas bandas chilenas como Aguaturbia, una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock nacional. En esta veta también caen Ases Falsos y Follakzoid. También estarán presentes de manera estelar Gepe, Ases Falsos y Javiera Mena, quienes se han transformado, en el último tiempo, en los representantes más reconocibles de la música chilena en el extranjero. Junto a ellos estarán Movimiento Original, Jimminelson y Planeta No, entre otros. Los grandes de la electrónica no podían quedar fuera de la nueva edición de Lollapalooza Chile. El regreso de Bitman & Roban, quizás los más importantes representantes de este estilo en nuestro país , “el hombre del toque de oro del EDM”, Matthew Koma; el ganador del Grammy por su éxito Clarity, Zedd y otros ilustres de la electrónica como Kaskade, RL Grime y Flosstradamus, entre otros.

Entradas a la venta por sistema PuntoTicket.

Foto del avatar
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

La nueva canción de El Sueño de Otros es todo lo que tu corazón hardcore melódico necesita para volver a los 2000

Noticias

¿Qué planes para adultos hacer en Valladolid por la noche?

Noticias

Narcóticos reinterpreta “Lobo-Hombre en París” con fuerza post-punk y anuncia el segundo adelanto de su disco Castillo Gótico

Noticias

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

Advertisement

Instagram

El camino a los 15 años de Lollapalooza Chile empieza mucho antes de lo que esperabas 😱

🎡 Tras el éxito masivo de su reciente edición con 240 mil asistentes, el festival confirmó su regreso al Parque O’Higgins para los días 12, 13 y 14 de marzo de 2027. 

🎫 La carrera por los Early Birds arranca este 31 de marzo al mediodía por sistema @ticketmastercl y en el sitio web oficial de @lollapaloozacl puedes revisar el detalle de los precios y las etapas de cada tramo.

📷: Lotus Producciones - @frutigrafia @luiszamorasoy Ed @j_cmaturana 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
El camino a los 15 años de Lollapalooza Chile empieza mucho antes de lo que esperabas 😱 🎡 Tras el éxito masivo de su reciente edición con 240 mil asistentes, el festival confirmó su regreso al Parque O’Higgins para los días 12, 13 y 14 de marzo de 2027. 🎫 La carrera por los Early Birds arranca este 31 de marzo al mediodía por sistema @ticketmastercl y en el sitio web oficial de @lollapaloozacl puedes revisar el detalle de los precios y las etapas de cada tramo. 📷: Lotus Producciones - @frutigrafia @luiszamorasoy Ed @j_cmaturana Produce: @lotuscl #LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 1 semana
Ver en Instagram |
1/9
Lineup Lollapalooza Chicago 2026 🎡
Lineup Lollapalooza Chicago 2026 🎡
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
2/9
Este año, tí@ cancha no pudo estar presente en la edición 2026 🫣 esperamos de corazón que lo hayan pasado muy bien disfrutando a Tyler, The Creator, Sabrina Carpenter, Turnstile, Deftones y Lorde 🎡

Pero ya tenemos los ojos puestos en la próxima versión: 12, 13 y 14 de marzo de 2027 en el mismo Parque O’higgins. Y mientras comenzamos a pensar en los artistas, cuéntanos ¿qué tal estuvo el regreso al corazón De Santiago? Dejen su review en los comentarios 👀

🎫 Venta de Early Birds
Las entradas para @lollapaloozacl estarán disponibles pronto a través de @ticketmastercl donde también se informarán las distintas etapas de venta y beneficios asociados.

Próximamente se revelarán más detalles sobre el line up, experiencias y novedades que formarán parte de una nueva edición del festival que cada año reúne a la comunidad musical más diversa del país.

¿Quiénes deberían ser parte del cartel de los 15 años 👀 ?

Produce: @lotuscl 

📹: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Este año, tí@ cancha no pudo estar presente en la edición 2026 🫣 esperamos de corazón que lo hayan pasado muy bien disfrutando a Tyler, The Creator, Sabrina Carpenter, Turnstile, Deftones y Lorde 🎡 Pero ya tenemos los ojos puestos en la próxima versión: 12, 13 y 14 de marzo de 2027 en el mismo Parque O’higgins. Y mientras comenzamos a pensar en los artistas, cuéntanos ¿qué tal estuvo el regreso al corazón De Santiago? Dejen su review en los comentarios 👀 🎫 Venta de Early Birds
Las entradas para @lollapaloozacl estarán disponibles pronto a través de @ticketmastercl donde también se informarán las distintas etapas de venta y beneficios asociados.
 Próximamente se revelarán más detalles sobre el line up, experiencias y novedades que formarán parte de una nueva edición del festival que cada año reúne a la comunidad musical más diversa del país. ¿Quiénes deberían ser parte del cartel de los 15 años 👀 ? Produce: @lotuscl 

📹: @lotuscl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
3/9
Desde la productora @inigualcl anunciaron el cartel del Festival Zonda Santiago, donde @disclosure es parte de la alineación que marca el regreso de los hermanos Lawrence a nuestro país 🪩

📌 La cita está programada para el 23 de mayo en Espacio Riesco y el festival contará con 4 escenarios y 12 horas de música electrónica.

Por su parte, el duo inglés no se ha pronunciado en su cuenta oficial con fechas en latinoamérica (solo en méxico entre el 14 y 16 de mayo en su sitio web), por lo que estamos a la espera de su confirmación.

🎫 Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema @passline_oficial oficial (Preventa agotada).

#Disclosure
Desde la productora @inigualcl anunciaron el cartel del Festival Zonda Santiago, donde @disclosure es parte de la alineación que marca el regreso de los hermanos Lawrence a nuestro país 🪩 📌 La cita está programada para el 23 de mayo en Espacio Riesco y el festival contará con 4 escenarios y 12 horas de música electrónica. Por su parte, el duo inglés no se ha pronunciado en su cuenta oficial con fechas en latinoamérica (solo en méxico entre el 14 y 16 de mayo en su sitio web), por lo que estamos a la espera de su confirmación. 🎫 Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema @passline_oficial oficial (Preventa agotada). #Disclosure
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
4/9
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍

Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️

🎫 Venta de entradas
- Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12  del mediodía día.
- Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día.

Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
@gorillaz se suma a la cartelera 2027 🦍 Con su reciente estrenado álbum, “The Mountain” la banda anunció tour por la región visitando Chile, Colombia, Perú y Paraguay. El turno de Santiago se programó para el 04 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida 🏟️ 🎫 Venta de entradas - Preventa exclusiva para clientes @entel y @santanderchile desde el miércoles 4 de marzo a las 12 del mediodía día. - Venta general desde el viernes 6 de marzo a las 12:01 del mediodía día. Por sistema @ticketmastercl Produce: @dgmedios #Gorillaz #GorillazEnChile #TheMountainTour
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
5/9
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯

Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel.

¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? 

Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 

📸: @elfestivaldevina 

#PetShopBoys
Algunas de las postales que dejó la presentación de @petshopboys en el Festival de Viña del Mar 🤯 Neil Tennant y Chris Lowe hicieron bailar al público asistente con sus clásicos Domino Dancing, Always in my mind, It’s a Sin y Suburbia con un despliegue visual y sonido de primer nivel. ¿Qué artista anglo te gustaría ver en una próxima edición? Los británicos marcan su visita por partida doble, con un segundo concierto agendado para este viernes 27 de febrero en Movistar Arena. Aún quedan entradas para el sector Cancha Preferencial por sistema @puntoticket 📸: @elfestivaldevina #PetShopBoys
hace 1 mes
Ver en Instagram |
6/9
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺

Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera.

🎫 Venta de entradas
Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Pulp #PulpEnChile
Gracias al álbum “More”, @welovepulp vuelve a Chile el próximo 8 de junio de 2026 en Movistar Arena 🪩🕺 Jarvis Cocker y compañía, visitaron por última vez nuestro país en 2023 cuando se presentaron como headliners en el festival Fauna Primavera. 🎫 Venta de entradas Viernes 20 de febrero desde las 10:00 AM por sistema @puntoticket Produce: @fauna_prod #Pulp #PulpEnChile
hace 1 mes
Ver en Instagram |
7/9
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación

Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad.

Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000.

El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes.

A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita?

#ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
💽 El ‘Don’t believe the hype’ que marcó una generación Hoy se cumplen 20 años de Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, el álbum que nos demostró que cuatro chicos de Sheffield lograron dominar la escena del indie rock cuando apenas rondaban los 20 años de edad. Este lanzamiento se convirtió en uno de los discos que se vendió más rápido en la historia del Reino Unido, impulsado por una banda que pasó de compartir demos en MySpace a liderar el renacimiento del rock británico en los 2000. El debut, estuvo marcado por un momento clave en su historia: el cambio de bajista, pasando de Andy Nicholson a Nick O’Malley, quien consolidó la formación que seguiría creciendo en los años siguientes. A 20 años de su lanzamiento, el álbum sigue sonando como el primer día ¿Cuál es tu canción favorita? #ArcticMonkeys #WhateverPeopleSayIAmThatsWhatImNot
hace 2 meses
Ver en Instagram |
8/9
Tras cuatro años de silencio desde “The Car” en 2022, el cuarteto de Sheffield lanzará un nuevo sencillo en ayuda de la organización sin fines de lucro War Child, que busca ayudar a niñas y niños que viven en contexto de conflictos y guerra.

💿 Por medio de War Child Records, el lanzamiento está programado para el día jueves 22 de enero alrededor del mediodía por nuestra zona horaria.

La organización cuenta con el apoyo de Damon Albarn, English Teacher, Young Fathers, Depeche Mode, Foals, Graham Coxon, Fontaines DC y Pulp, lo que sugiere que podrían estar involucrados en el proyecto.

#ArcticMonkeys #WarChildRecords
Tras cuatro años de silencio desde “The Car” en 2022, el cuarteto de Sheffield lanzará un nuevo sencillo en ayuda de la organización sin fines de lucro War Child, que busca ayudar a niñas y niños que viven en contexto de conflictos y guerra. 💿 Por medio de War Child Records, el lanzamiento está programado para el día jueves 22 de enero alrededor del mediodía por nuestra zona horaria. La organización cuenta con el apoyo de Damon Albarn, English Teacher, Young Fathers, Depeche Mode, Foals, Graham Coxon, Fontaines DC y Pulp, lo que sugiere que podrían estar involucrados en el proyecto. #ArcticMonkeys #WarChildRecords
hace 2 meses
Ver en Instagram |
9/9
Connect