Connect with us

Noticias

Líder de Imagine Dragons es el Mejor Escritor Musical de los últimos años

Una buena forma de calificar la música pop es de caprichosa, ya que los artistas que pasan por este estilo son muchos y de variadas dogmas. Algunos se pasan una vida haciendo buena música y nunca reciben reconocimiento, a diferencia de otros que llevan tan solo dos años en la palestra y ya pueden decir que han ganado premios prestigiosos.

El líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, una de las bandas nuevas de más éxito en estos dos últimos años, va a recibir un premio Hal David Starlight en la próxima gala del Songwriters Hall Of Fame.

Es un premio justo, en el sentido de que se les concede a jóvenes compositores que han tenido un impacto en la industria musical, como es el caso de Dan Reynolds. La canción “Radioactive” fue Nº 3 en listas Billboard y Nº1 en listas de “canciones alternativas” y “canciones rock”, permaneciendo 23 semanas consecutivas en la cima de esta última.

Este repentino éxito, les llevó a tocar en varias premiaciones del mundo musical como los American Music Awards, los Grammy de este año; e incluso los hizo llegar al fin del mundo para presentarse en el Lollapalooza Chile 2014.

El premio, que lleva el nombre del que fue presidente emérito del Songwritters Hall Of Fame, Hal David, se le dará el próximo 12 de junio en el Marriott Marquis Hotel. La pregunta que surge en muchos medios indie del mundo, dejando de lado “quizás” las buenas cifras que tiene Reynolds es: ¿Se merece un galardón al mejor escritor joven del 2013? ¿Es el mejor escritor joven actual?

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect