Connect with us

La tónica de Foals en los últimos meses ha sido sencillamente magnífica e apabullante. Sino pregúntenle a Melvin Benn, organizador del festival Reading & Leeds quien se rindió a los pies de los oriundos de Oxford.

“No quiero hacer un secreto de que quiero a Foals como cabezas de cartel. ¿Será el año que viene? ¿O el año después? No hay ninguna decisión al respecto, no hay discusiones de momento. Foals es una banda increíble que será cabeza de cartel en el futuro”, explicó sin tapujos Benn.

Esto se da luego de que Yannis Philippakis y compañía ofrecieran un set sorpresa en el escenario BBC Radio One. ¿Resultado? Una de las mejores presentaciones de la edición 2015 del evento. La banda dejando todo en el escenario y un público que en resumidas cuentas quedó perplejo. En su set sonaron “My Number”,  “Mountain At My Gates”, “Inhaler” y “What Went Down”.

En donde tendremos a estos futuros cabezas de cartel será en el Teatro la Cúpula el próximo 11 de octubre.

Las entradas para el show están disponibles a través de sistema PuntoTicket con un valor general de $27.500 (sin cargo por servicio)sus shows programados para el resto del año. Si eres cliente Entel podrás optar a un 20% de descuento llamando gratis al código *110*757# y presentando el mensaje en boletería (en el caso de venta presencial). Para compras online deben hacer click en el botón de compra de Zona Entel en el mencionado sistema.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.