Connect with us

Slayer por estos días no sólo se dedica a alistar su nuevo video en el cual participa el ídolo de multitudes Danny Trejo (Machete); los comandados por Tom Araya acaban de estrenar “Cast the First Stone”, tema perteneciente a su undécimo álbum Repentless. Puedes escucharlo más abajo.

La canción da cuenta de algunos cambios por los que han tenido que pasar en los últimos meses: la muerte de Jeff Hanneman, el cambio de su casa discográfica de más de tres décadas, y la abrupta salida de Dave Lombardo. De cualquier forma, el headbanging es seguro.

El sucesor de World Painted Blood incluye temas ya tocados por la banda pero nunca editados. Habrá versiones de Atrocity Vendor 2015, Implode y When the Stillness Comes, además de un tema homónimo al título de la producción y que Kerry King describe como el “himno Hanneman”.

Las 12 canciones que integran el disco fueron producidas por Terry Date (Overkill, Soundgarden, Pantera, Limp Bizkit) y grabadas entre 2014 y 2015 en Henson Studios de Los Ángeles.

Repentless estará disponible desde el próximo 11 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect