Connect with us

La ya consagrada Fonda Permanente está lista para celebrar como se debe las Fiestas Patrias. Por séptimo año consecutivo, desde las 17 y hasta las 05 am, los del “sentimiento chorizo” abrirán sus puertas el 17, 18 y 19 de septiembre en Espacio Broadway (Ruta 68, km 16). Ojo, que quedan sólo 6 mil entradas disponibles.

El cartel, como siempre es espectacular y considera las actuaciones estelares de Chico Trujillo, Los Tres, Los Jaivas, Ana Tijoux, Villa Cariño, Manuel García y Guachupé .

“La Permanente” se ha transformado, desde el 2009 en uno de los lugares más importantes en la escena nacional y un referente para el movimiento de la cumbia, además de ser un aporte en la difusión y promoción para las nuevas bandas que buscan de manera independiente, mostrar sus diferentes estilos y sonidos. “No sólo damos cabida a las bandas consagradas. Estamos siempre promoviendo a las nuevas agrupaciones. Funcionamos como un semillero”, dice Eduardo López, de la Fonda Permanente.

La celebración de Fiestas Patrias del 2014 albergó a 33 mil personas en los tres días. Para esta versión esperan a 45 mil. “La fidelidad del público se puede apreciar y disfrutar durante todo el año, sin dejar en el olvido a esos fieles amigos que llegaban a acompañarnos en el recordado Sindicato de calle Serrano 444”, recuerda uno de sus organizadores.

¿Problemas con el transporte? La producción dispondrá de buses de traslado gratuito -para quienes ya tengan entrada-, desde estación Pajaritos del Metro, desde las 17 horas. Los recorridos serán de ida y vuelta al Espacio Broadway, de forma continua. Adicionalmente habrán mil estacionamientos, también libres de pago.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con un valor en preventa de $13.000 (hasta agotar stock de 5 mil entradas, para cada día); posteriormente ascenderán a $15.000 general. Tickets sin recargo a la venta en Agustinas 2359.

Programación diaria Fonda Permanente-Fiestas Patrias

17 de septiembre: Ráfaga, Sonora Dinamita, Los Tres, Chorizo Salvaje, Guachupé, Los Jaivas y Chilito Juai.

18 de septiembre: Santa Feria, Manuel García, Banda Conmoción, Villa Cariño, Tomo Como Rey, Sonora Malecón y La Moral Distraída.

19 de septiembre: Ana Tijoux, La Combo Tortuga, Los Secuazes, Los Viking 5, Chico Trujillo, Sonora 5 Estrellas y La Cumbia.

Lana del Rey – “Lust for Life” (2017)

Lollapalooza

El regreso de Alborosie y de la leyenda Michael Rose cambia de fecha

Noticias

Tres días de rock, psicodelia, música del mundo y mucha naturaleza: 12 años del Festival Woodstaco

Noticias

Trabajadoras de la música presenta: Ciclo Tramus, mujeres y disidencias

Noticias

Advertisement

Entradas recientes

Instagram

  • 165 3
  • 307 12
  • 108 1
  • 210 0
  • 730 10
  • 82 3
  • 96 2
  • 78 0
  • 25 2

Facebook

Advertisement
Connect