Connect with us

Noticias

Garbage agenda un segundo show en Chile

Debido al éxito de ventas de entradas para el concierto de Garbage, la productora a cargo del show agendó una segunda fecha para que todos puedan disfrutar éxitos como “Only happy when it rains”, “Stupid girl”, entre otros. El nuevo concierto será el 15 de diciembre en el Teatro Coliseo y las entradas se pondrán a la venta este 11 de octubre.

Debido al éxito de ventas de entradas para el concierto de Garbage, la productora a cargo del show agendó una segunda fecha para que todos puedan disfrutar éxitos como “Only happy when it rains”, “Stupid girl”, entre otros. El nuevo concierto será el 15 de diciembre en el Teatro Coliseo y las entradas se pondrán a la venta este 11 de octubre.

Éxito avasallador, quizás el primero del Teatro Coliseo en su corta existencia como reducto diseñado para hospedar conciertos. Y es que a pesar de su considerable aforo, el ex templo evangélico se le hizo chico a Garbage, banda que acaba de sumar una nueva fecha en su segundo paso por Chile: 15 de diciembre, bajo coordenadas similares a las de su presentación original, pactada un día antes.

En esta oportunidad, y luego de prolongada pausa, decidieron editar un nuevo álbum: Strange Little Birds. Él no se centraba de un intento por volver a la palestra o una salida rápida ante problemas económicos de sus integrantes, no. Ellos mismos se encargaron de decir  —y probar— que estábamos ante una necesidad imperiosa de hacer música: sin reglas, parámetros, o disqueras orientando líneas sonoras. El resultado fue aplaudido por crítica y seguidores, y tiene actualmente al conjunto gozando de un gran momento, incluso con varios shows en festivales de renombre.

Una propuesta en vivo del todo frenética y prolija es la que traerá Shirley Manson y compañía. Sus recientes presentaciones en el viejo continente bordean las 22 canciones, incluidos sus clásicos de siempre y temas más recientes. “Para qué repasar una época cuando puedes revivir un sentimiento”, puntualizó Consecuence of Sound sobre su show en el Greek Theatre.

“Para mí, este disco, curiosamente, tiene más que ver con nuestro primer disco que cualquiera de los anteriores. En parte es el resultado de no tener que responder a nadie”, explicó la cantante británico en días previos al lanzamiento de Strange Little Birds.

Un concepto que para Butch Vig, baterista y uno de los principales motores creativos del conjunto, es como volver a su primer trabajo: “Ha sido muy distinto para nosotros. Es muy cinematográfico y hay un montón de momentos que no son necesariamente típicos Garbage. Hemos cogido el rock y hemos deconstruido las canciones, haciéndolas sonar más vulnerables”.

“Algunos momentos son completamente locos, completamente pirados. Creo que es uno de de esos discos que la gente va a escuchar por primera vez y va a decir: “¡GUAU! ¿Qué es eso?”. Van a necesitar escucharlo un par de veces más para meterse en él. Pero nosotros estamos muy contentos con él. Esperamos que los aficionados de Garbage les resulte tan interesante como a nosotros”, agrega.

Entradas a la venta por sistema Puntoticket: platea alta: $20.000; platea baja: $25.000; y cancha: $35.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.