Connect with us

Noticias

Grimes invita a los creadores a editar el vídeo de “You’ll Miss Me When I’m Not Around”

También está invitando a los creadores a generar sus propios vídeos

Grimes lanza el video de “You’ll Miss Me When I’m Not Around” una canción de su nuevo álbum,  MISS ANTHROPOCENEel cual fue lanzado el mes pasado y que reseñamos aquí.

Grimes creció con sampleos de contrabando y creaciones DIY, y lo considera una parte esencial de explorar un estilo personal y creatividad. Ella comparte el video final enfrente de una pantalla verde, invitando a los creadores a generar sus propios videos, como parte de un proyecto artístico colectivo, haciendo que los archivos fuente y los audios estén disponibles para todos. Puedes conseguir las instrucciones y archivos aquí.

Grimes también está trabajando con WeTransfer, ArtStation y Native Instruments para extender la invitación a una comunidad creativa más amplia. Los creadores puedes subir sus videos a YouTube y compartir el link en Twitter usando el HT #grimesartkit . Grimes compartirá algunos de sus favoritos en sus canales de redes sociales.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.