Connect with us

Noticias

#YoMeQuedoEnCasaLeyendo promoviendo la lectura en el hogar

La campaña también informa sobre las librerías habilitadas con venta online y despacho a domicilio en todo el país.

#YoMeQuedoEnCasaLeyendo. Penguin Random House en conjunto con numerosos autores nacionales de sus diversos sellos está desarrollando una campaña para incentivar la lectura y las actividades en familia durante estas semanas.

La iniciativa que partió el pasado 24 de marzo y se desarrollará durante todo abril ya cuenta con más 30 autores chilenos confirmados los que desde sus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter realizarán transmisiones en vivo para conversar con el público sobre libros, cocina, bienestar, psicología, actividades para niños, historia y  actualidad, entre otros temas.

La programación completa de todas las presentaciones está disponible en el sitio www.megustaleer.cl, en la que además se incluyen actividades con autores internacionales como el español Pere Estupinyá que todos los sábados realiza el Club de Lectura Sapiens.

Además, para quienes deseen adquirir libros durante estas semanas, Penguin Random House habilitó el sitio www.yomequedoencasaleyendo.cl con información detallada de las librerías que, a lo largo de todo el país, cuentan con venta online y despacho a domicilio; junto con recomendaciones en ebook, audiolibros y temáticas como libros juveniles, contingencia, literatura imperdible, infantil y cocina entre otras áreas..

#YoMeQuedoEnCasaLeyendo busca convertirse en un panorama y una alternativa interesante y divertida para que las familias chilenas incorporen el hábito de la lectura como una costumbre dentro de sus hogares.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón