Connect with us
  • Noticias

    Haim en concierto desde sus hogares separados

    Las hermanas Haim se suemergen en una presentación casera y en sus respectivos hogares en el Late Show with James Corden para destellar su nuevo single “Don’t Wanna” de su próximo álbum titulado “Women in Music Pt. III”. El esperado álbum llega a nosotros el próximo 26 de Junio de este aturdido año, pero por mientras los dejamos con esta sencilla y efervescente presentación del nuevo single.

    El jueves 21 de Mayo, Haim compartió otro single de su esperado tercer álbum “Women in Music Pt. III“, y para aquella especial ocasión se integraron al Late Late Show With James Corden para hacer una performance en vivo. Estrenando “Don’t Wanna“, se sumergieron en un show desde sus hogares separados por una llamada en Zoom con James Corden.

    Con una pequeña entrevista al principio de esta sesión, las hermanas Haim discuten sus pasatiempos en cuarentena, como las relaciones con sus mascotas y el no poder estar en tour. Con el show que nos convoca hoy, la banda logró rearmonizar la química que las hace destellar para sumergirse en este nuevo single “Don’t Wanna“. Desde sus camas y livings, se insertan en una instancia sencilla pero lo suficientemente honesta para denotar la esencia de su próximo álbum que llega el 26 de Junio de este aturdido año.

    Los dejamos con la presentación en el late show a continuación.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Thom Yorke compartió una increíble playlist de su nuevo programa radial

    Noticias

    Connect