Connect with us

Noticias

Santiago en 100 palabras con Francisca Valenzuela

Santiago en 100 palabras se ha unido con Francisca Valenzuela para proponer este 27 de Mayo un livestream donde la artista conversará sobre sus procesos creativos y responderá preguntas del público.

Como parte de la convocatoria del concurso de cuentos breves “Santiago en 100 Palabras”, cuyo plazo finaliza el próximo viernes 29 de mayo, Francisca Valenzuela sostendrá un encuentro online  para conversar sobre sus procesos creativos en medio de la pandemia. La actividad, que busca incentivar el envío de cuentos al concurso, se realizará el próximo miércoles 27 de mayo a las 19 horas a través del  Facebook de “Santiago en 100 Palabras.

Desde California, Estados Unidos, lugar donde realiza su cuarentena, Francisca Valenzuela no sólo compartirá tips para conectarse con la creatividad, sino que también y responderá preguntas realizadas por el público sobre este mismo tema. Por lo mismo, te invitamos a enviar desde ya tus dudas en el formulario disponible en www.santiagoen100palabras.cl. Si tu pregunta es seleccionada, podrá ser respondida por la propia Francisca Valenzuela.

Sobre la convocatoria de cuentos de Santiago en 100 palabras, hasta el viernes 29 de mayo estará abierta la para postular, certamen presentado por Fundación Plagio y Escondida|BHP y que en su versión XIX se realiza bajo  el lema “La historia es ahora, contémosla juntos”. Cada persona tendrá la posibilidad de enviar 5  cuentos de un máximo de 100 palabras acerca de la vida en la ciudad.  Los ganadores recibirán desde una biblioteca avaluada en $250.000 hasta $2.000.000.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón