Connect with us

El próximo 11 de noviembre será la cuarta vez que Morrissey pise Santiago tras las visitas en el 2000, 2004 y 2012. La voz de reconocido éxitos como “Every Day Is Like Sunday”, “Suedehead”, “November Spawned A Monster”, “Let Me Kiss You”, “First of the Gang to Die”, entre muchos otros, se reencontrará con el público chileno en una cita que se llevará a cabo en Movistar Arena y dando inicio a una semana musical alucinante y llena de sorpresas.

Dueño de un innovador e influyente legado musical, Steven Patrick Morrissey cuenta con casi 4 décadas de carrera y con una quincena de álbumes de estudio, entre los editados junto a su banda The Smiths, como sus discos en solitario.

Morrissey fundó The Smiths junto a Johnny Marr en 1980, agrupación que sería la piedra angular de lo que sería más adelante conocido como Brit Pop, movimiento músico-social que dio origen a bandas como Oasis, Blur, Pulp y Suede, entre otras. Cuando la banda se separa, el músico comenzó una exitosa carrera solista que incluye 49 singles y doce placas que llegaron al top 10 de los rankings musicales, 3 de ellos en el número 1 de los charts en Inglaterra. Su último trabajo World Peace Is None Of Your Business fue lanzado en julio del 2014.

Este 2015 ha realizado varias presentaciones por Estados Unidos y Europa, tramo que finalizará en octubre y que dará paso a una nueva visita a Latinoamérica.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores: Tribuna ($22.400), Platea Alta ($35.900), Cancha General ($50.400), Platea Baja Silver ($56.000), Platea Baja Golden ($67.200) y VIP ($84.000). Todos los tickets con cargo por servicio incluido.

¿Descuentos? 20% para Clientes Movistar. Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club Movistar (disponible para Android, Windows Phone y IOS) y desde ahí descargar un código de descuento para comprar tu entrada en Puntoticket. También habrá 20% de rebaja con entrada a Movistar Primavera Fauna 2015. Descuento presencial o por internet ingresando el código de barra del ticket de MPF. (Máximo 2 entradas por código).

unnamed (4)

 

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón