Connect with us

El príncipe de las tinieblas vuelve por su podio. Sylvia Rhone, alta ejecutiva de la discográfica que maneja el material de Ozzy Osbourne, confirmo que el británico se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio, uno que en sus propias palabras “es muy especial”.

“Será asombroso. Es algo que Ozzy no hizo nunca antes y siempre quiso hacer”, agregó la representante de Epic Records sobre este álbum del cual aún desconocemos fecha de lanzamiento, o detalles específicos.

Un poco de movimiento, que nada de mal le vendrá a Osbourne. Si lo pensamos bien han sido meses áridos en su faceta solista; 2010 fue el último año en que tuvimos una publicación netamente original de él, ya que Memoirs of a Madman de 2014, era sólo un compilado de su trayectoria.

Con respecto a Black Sabbath, aún no se dilucida cual será su futuro. Hace unos meses se habló de que darían “un último show” e incluso, trabajarían en  su veinteava producción con Rick Rubin, pero por ahora nada concreto.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón