Connect with us

Tal cual lo manifestaron en sus redes sociales los productores de Fauna, finalmente “se acabaron los rumores”. Morrissey se presentará en nuestro país el próximo 11 de noviembre. Movistar Arena, y la modalidad “pre show” de Primavera Fauna son algunas de las coordenadas de esta velada.

De esta forma el ex The Smiths vuelve a saldar su ya a estas alturas, “histórica deuda”, luego de la cancelación de siete fechas en 2013. Tres de ellas en Santiago, dos en ciudades del sur (Concepción y Puerto Montt), una en Viña del Mar y, misma cantidad para la más íntima de todas en el Casino Monticello,

La gira de Moz también incluye paradas en Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil, Panamá y Perú.

Todo este periplo será a fin de promocionar el último disco de Morrissey World Peace is None of your Business, mismo que le valió su salida de Capitol Records luego que él hiciera sentir su malestar por el poco profesionalismo del sello a la hora de apoyarlo.

Pero esta no será la única carta que traerá bajo la manga el creador de “Every Day is like Sunday”: el próximo 24 de septiembre lanzará “List of the Lost”, su primera novela y segunda incursión en el mundo de las letras.

Las entradas para el show estarán a la venta desde mañana por sistema PuntoTicket con valores que serán develados en las horas venideras.  Si eres cliente Movistar, tienes a un 20% de descuento exclusivo en los tickets descargando la app Club Movistar.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón