Connect with us

El próximo mes de septiembre, el gran Stevie Wonder se dispondrá a lanzar su nuevo disco de estudio llamado Through the Eyes of Wonder.

Hay que recordar que el famoso músico publicó su último Lp, A Time To Love, hace ya 10 años. Es por eso que Stevie en el retorno a las canchas quiere hacer un disco diferente, con algo relevante de fondo y es por eso que busca una “movilización de las conciencias, un despertar de la pasividad”.  Acá el comunicado que filtró hace un par de días:

“Desde el último disco que hice hace unos 10 años, han pasado muchas cosas. Estoy esperando para mostrar lo que he visto y estoy esperando animar a la gente a pasar al siguiente nivel que nos dará un lugar de positividad. ¿Cuánto tiempo hemos estado hablando sobre el planeta y lo que tenemos que hacer? El hecho de que hemos tenido una tragedia [el tiroteo de la escuela Sandy Hook, en Newtown, Connecticut], eso es una llamada de atención… Tenemos que tener un menor número de personas silenciosas y que asuman acciones, votando. Sólo creo que estamos en un momento en que tenemos que poner un poco de acción detrás de tanta pasividad que tenemos”

Stevie también criticó el streaming de música y la baja calidad de los archivos de los sellos diciendo que “los días del abaratamiento de la música y en los que la música sólo es una especie de fuente de fondo son inaceptables”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón