Connect with us

Noticias

JPEGMAFIA retoma el micrófono con “TRUST!”

El rapero de Baltimore está trabajando actualmente en el sucesor de su tercer disco.

Foto: Dana Reeves

Hay que decirlo por lo que es, Peggy está imparable. Luego de una prolífica sucesión de tres álbumes, el más reciente siendo el aclamado All My Heroes Are Cornballs (2019), JPEGMAFIA publicó múltiples sencillos durante la cuarentena de 2020. Todos estos fueron recopilados en el EP aptamente titulado EP! en diciembre pasado, recibiendo una continuación con EP2! en febrero.

Dicho esto el rapero, de nombre Barrington Hendricks, no parece mostrar signos de pausar: “TRUST!”, su primera canción en medio año, es un indicador de cómo será su cuarto álbum, el cual se espera para fines de año. La composición es una pieza de “hazlo tú mismo” en su totalidad, habiendo ejecutado todos los instrumentos, masterizando y produciendo la pista final.

Sobre un beat vanguardista e hiperactivo, JPEGMAFIA aplica líneas de sintetizador que recuerdan a la electrónica experimental noventera, mientras sus letras evaden la estructura tradicional de la canción promedio. Escucha “TRUST!” aquí:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón