Connect with us

El pasado domingo 16 de noviembre se lanzó el line-up de la nueva versión de Lollapalooza 2015. Si bien causó expectativa, hubieron varias sorpresas que destacar, una de ellas fue la confirmación de Jorge González.

Se sabe que este gran músico chileno destaca por sus palabras y opiniones directas y divergentes para cualquier tipo de tema en contingencia. Es tan así, que González ya ha críticado a Lollapalooza, y no sólo una vez, sino que un par de veces. En el año 2011, cuando daba un show en el Centro Cultural Amanda, respondió a una persona del público diciendo con prepotencia: “(…)¿Por qué no te vai’ al Lollapalooza o esas hueas? Ándate a eso. Te van a tener el medio palo, van a tocar gringos de cuarta y vas a estar feliz, te vas a pajear con los hueones”.

Y eso no es todo, porque el 2012 también juzgó al festival con gran rigor declarando a Publimetro que “los tipos de ‘Lollapaloser’ me hicieron una oferta, pero que era como un chiste. Dijeron “no, este tipo es chileno, tirémosle dos pesos porque va a estar feliz”. Como que no es tan así la cosa, precisamente porque soy chileno”.

El desconcierto de varios no se hizo esperar cuando se reveló en el Line-up (y no muy abajo como la mayoría de los artistas chilenos) el nombre de Jorge González. Da para pensar el por qué varios artistas actúan de esta manera, Jorge no es el único que ha insultado a un festival y después termina participando en el mismo. La hipocresía llega hasta el artista nacional de manera innata y, a su vez, las críticas no se hacen esperar en la prensa.

Puede ser que Jorge se llevó estas palabras al extranjero y las dejó guardadas con su “exilio”, o simplemente los tiempos de abstinencia ya pasaron para él y ahora sólo se dedica a mostrar su música.

Written By

Freelance en @paniko/@revistaFauna/@canchageneral y en el diario @elepicentro. Azul hasta las venas. Espacio personal

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón