Connect with us

El próximo 28 de septiembre se dará a conocer una entrevista que tuvo Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, con Zane Lowe al final de su presentación en el Relentless Ultra de MTV. En ella, el líder de Queens habló de su relación con Dave Grohl, su admiración por Dean Martin y el caos en su ex banda Kyuss.

Pero para promocionar la entrevista, MTV ha filtrado parte de la misma que consiste básicamente en una anécdota que cuenta Homme sobre él, su hija y la banda adolescente One Direction.

Josh relató que cuando lleva a su hija al colegio ella quiere escuchar a One Direction de camino y él se niega, e incluso le llega a preguntar que quiere, si morir cayendo en un acantilado o llegar al colegio: “Intento alejar a One Direction porque yo soy el que maneja. Entonces cuando ella me reclama le dijo: ‘¿Qué quieres? ¿Quieres que caigamos por un barranco o llegar al colegio? Decide tú, ya tienes ocho años”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

In Rainbows: ¿El mejor disco de Radiohead?

Recomendados

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect