Connect with us

Finalmente podemos ver y escuchar a The Black Keys interpretar “A Girl Like You”, una de las canciones más famosas de Edwyn Collins, quien fue líder de Orange Juice, una de las eternas promesas pop de Escocia.

Pero el cover no es pajarito nuevo; lleva ya varios shows siendo tocado por parte del dúo y la verdad es que resultaba un tanto difícil imaginarse como lo habían adaptado Dan y Patrick a su tan característico sonido.

La versión es muy respetuosa con respecto al original de 1995. Han hecho bien, no es una canción como para cambiarla mucho, un gran corte pop- soul con influencia de Bowie y poderosas guitarras. Un descomunal tema ya sea en manos de los Keys o de Collins.

El video que te compartimos a continuación data del pasado 5 de septiembre en Columbus, Ohio. Podemos ver a la banda interpretar “A Girl Like You”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón