Connect with us

Noticias

Kacey Musgraves presenta Star-Crossed, su próxima placa

El quinto álbum de la celebrada cantautora arriba a dos años de su victoria con el Grammy a Álbum del Año por Golden Hour.

Kacey Musgraves, la renegada del country americano, confirmó de manera oficial el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. Y para su ciclo promocional, la artista reveló además la producción de una película temática que lo acompañará.

Titulado Star-Crossed, el quinto disco de la cantante de Texas recorre las circunstancias que rodearon su divorcio del también músico Ruston Kelly, concretado en septiembre del año pasado. En términos temáticos, el elepé marca un distanciamiento respecto del reflexivo y optimista Golden Hour (2018), trabajo que le valió el reconocimiento a Álbum del Año en los Premios Grammy en 2019. Por otra parte, el estilo sónico de las canciones potencia los aspectos más psicodélicos de la música de Musgraves.

La intérprete indicó a múltiples medios de comunicación que su próxima placa toma inspiración de un amplio rango de sus artistas favorites, tales como Sade, Weezer y Daft Punk. El álbum cierra además con una reinterpretación del eterno clásico chileno “Gracias a la vida”, de la icónica Violeta Parra. En adición al anuncio, también estrenó la nueva canción “Star-Crossed”, un dramático número a fuego lento conducido por una guitarra latina, introduciendo el centro temático de “dos amantes en el centro de la tensión”. Revisa la lista de temas aquí:

  1. Star-Crossed
  2. Good Wife
  3. Cherry Blossom
  4. Simple Times
  5. If This Was a Movie…
  6. Justified
  7. Angel
  8. Breadwinner
  9. Camera Roll
  10. Easier Said
  11. Hookup Scene
  12. Keep Lookin’ Up
  13. What Doesn’t Kill Me
  14. There Is a Light
  15. Gracias a la vida

El filme que acompaña el regreso de Musgraves fue dirigido por Bardia Zeinali, y será lanzado a través de la plataforma de streaming Paramount+ el mismo día que el disco. La producción incluye apariciones especiales de diversas personalidades, tal como el actor Eugene Levy (de Schitt’s Creek), la artista puertorriqueña Princess Nokia, y Symone, ganadora de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race.

Star-Crossed estará disponible a partir del 10 de septiembre. Escucha aquí el tema titular y mira el tráiler oficial de la película:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón