Connect with us

Noticias

SZA comparte 3 canciones mediante Soundcloud

No se sabe si las composiciones formarán parte del anticipado segundo disco de la cantautora.

Foto: video de "Good Days", dirigido por SZA

SZA ha estado trabajando con meticulosidad en el sucesor de su excelente debut, CTRL (2017). En el margen de un año, la cantante lanzó dos sencillos, “Hit Different” y la popular “Good Days”, apuntando a la llegada de su segundo álbum, pero aún no hay señal alguna de informaciones oficiales.

Sea cuál sea el estatus de su proyecto actual, la artista de nombre Solána Imani Rowe hizo una concesión inédita este domingo pasado. Aparentemente bajo el consejo de su astróloga personal, la compositora subió tres nuevas canciones a su cuenta oficial de Soundcloud, plataforma reconocida por brindar atención viral a múltiples artistas en el área del hip hop.

SZA se refiere en su Twitter a los lanzamientos como “pensamientos random”, poniendo en duda su incorporación a la lista de pistas final del disco. “Joni” incluye un arreglo de guitarras íntimo similar a un arrullo, sonando cercana a las producciones de Frank Ocean, mientras que “I Hate You” y “Nightbird” continúan la senda sonora de su primer trabajo con resultados fascinantes.

Escucha estos temas aquí en nuestra página:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón