Connect with us
  • Bien conocida es la obsesión de Kraftwerk por todo lo que involucra tecnología e innovación, no por nada los alemanes son considerados los “padres” de la electrónica y responsables de abrir constantemente, horizontes sonoros. Todo ello -y más- es lo que harán con su próximo álbum. Según reveló la banda,  plasmarán el concepto de sus shows en 3D en su undécima producción.

    “Hemos trasladado nuestros shows a 3D y con sonido surround, una especie de sonido tridimensional. Hemos puesto un montón de trabajo en todas esas imágenes, transformándolas de nuestros archivos Kling Klang a formato 3D, arreglándolas sincronizadas con la música. Así que es una producción muy trabajosa”, explicó Ralf Hütter a Rolling Stone.

    Los conciertos en tres dimensiones del grupo son hace ya bastante tiempo materia de elogios; en 2013 revolucionaron Sónar Barcelona a punta de lentes diseñados para la ocasión y un nunca antes visto, desplante audiovisual. “Los asistentes han empezado con la boca abierta y muchos han acabado riendo de satisfacción, como celebrando que ha valido la pena venir a España sólo para disfrutar de este rato”, narró Antena 3.

    Los planes a corto plazo del conjunto formado en 1970 son seguir con su actual gira. Ella los tendrá por diversas capitales de Europa y, Estados Unidos. ¿Cuándo Chile? Un retorno parece ser más que una “opción” una necesidad.

    El sucesor de Tour de France Soundtracks (2003) estará disponible a fines de año.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    St. Vincent adelanta su nuevo álbum “Daddy’s Home”

    Noticias

    Se comienza a gestar la biopic de Jeff Buckley: Everybody Here Wants You

    Noticias

    Ojos de Videotape: Estos son los mejores videoclips de enero y febrero

    Listas

    Ahora podrás coleccionar música como si fueran tazos: La revolución de los NFT

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón