Connect with us

Noticias

Kings Of Leon confirma el lanzamiento de su nuevo disco de estudio

“Disfrutamos esta parte del proceso. Obviamente, hay mucho trabajo que llevar a cabo y puede ser estresante, pero estamos en un muy buen momento y nos estamos divirtiendo. Estamos emocionados por hacer algo nuevo”, comento el vocalista de la banda, Caleb Followill.

“Disfrutamos esta parte del proceso. Obviamente, hay mucho trabajo que llevar a cabo y puede ser estresante, pero estamos en un muy buen momento y nos estamos divirtiendo. Estamos emocionados por hacer algo nuevo”, comento el vocalista de la banda, Caleb Followill.

Kings Of Leon finalmente el día de hoy confirmó el lanzamiento de su nuevo disco de estudio a lanzarse hasta el momento en una fecha desconocida pero fans acérrimos de la banda afirman que será en algún punto de 2017. La banda vía Twiiter y con una imagen en Facebook –ambas al final de la nota- anunciaron la noticia.

El último disco de la banda data de 2013 –Mechanical Bull– y al parecer tres años después tendrá su revelo oficial.

Mechanical Bull en aquel entonces cosecho bastante éxito para una banda que venía alejada de los escenarios por serios problemas internos contando el alcoholismo que sufrió el vocalista de esta así como también las denuncias por parte de su esposa por violencia intrafamiliar. Contextos como ese, y peleas entre hermanos, nos hacían pensar que Mechanical Bull sería igual de bueno que su antecesor, Come Around Sundown. La euforia no llego a tanto pero hasta la fecha, la crítica es enfática en decir que KOL jamás ha lanzado un mal álbum.

El video que compartió el grupo oriundo de Nashville, Tennessee nos muestra el camino que han seguido a través de sus seis discos editados hasta llegar al séptimo con la frase “El 7 se viene”. A eso se le suma la imagen que subieron a Facebook con la leyenda “Walls” y por consecuencia ese debería ser el nombre de su nuevo larga duración.

En una entrevista que ofreció el baterista de la banda, Nathan Followill, el año pasado, este comentó: “Estamos listos para comenzar el proceso de preproducción en el estudio para lo que será nuestro próximo disco, por ahora la principal misión es terminar el calendario 2016 como está programado. Luego de eso, todos nos sumergimos en el estudio para un nuevo álbum”.

Por otra parte, el vocalista del grupo, Caleb Followill, afirmó en aquel entonces: “Disfrutamos esta parte del proceso. Obviamente, hay mucho trabajo que llevar a cabo y puede ser estresante, pero estamos en un muy buen momento y nos estamos divirtiendo. Estamos emocionados por hacer algo nuevo”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Vale_ Ilustraciones - entrevista Vale_ Ilustraciones - entrevista

VLPHARD: De la ilustración al activismo político

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect