Connect with us

Noticias

Kolumbia junto a los hermanos Durán estrenan: “Trátame bien”

Un cover a la popular del súper grupo de George Harrison, Bob Dylan, Tom Petty Jeff Lynne y Roy Orbison.

Todo partió como un juego entre amigos. En medio de la cuarentena en Chile y México, los músicos del grupo Kolumbia y los ex miembros de Los Bunkers, Francisco y Mauricio Durán, grabaron una versión del clásico “Handle with care” del supergrupo Traveling Wilburys y modificaron su letra completa en español, rebautizando al tema como “Trátame Bien”. El estreno coincide con el primer disco de Kolumbia, “Dime quién Soy” estará disponible a contar de julio.

“Handle with care” es la canción más popular de Traveling Wilburys, la banda que entre 1988 y 1990 reunió a George Harrison, Bob Dylan, Tom Petty Jeff Lynne y Roy Orbison. Dos de sus mayores admiradores son los ex miembros de Los Bunkers, Mauricio y Francisco Durán quienes señalan: “fue una bonita sorpresa recibir la invitación por parte de Kolumbia. Los conocemos hace tiempo y fue un goce trabajar juntos, los admiramos mucho. Esta versión tiene una luz que hace bien en los tiempos actuales”.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón