Connect with us

Entrevistas

Las definiciones de C-Funk: “Para la idiosincrasia, la cultura y el arte no es algo de valor.”

El líder de Los Tetas cuenta sobre cómo ve a los nuevos talentos, la interna de la escena musical durante los primeros días post 18-O y porqué los precios de Lollapalooza se justifican

Mediodía y Cristián Sol Moraga Farías llega a nuestra cita en un café de La Reina con lentes de sol y contando que anoche llegó a las seis de la mañana a su casa después de tocar en Nancagua. No toca mucho últimamente, de hecho, su tiempo lo dedica principalmente a su labor de producción para distintos artistas nacionales y del extranjero – como con Los Amigos Invisibles, grupo venezolano que ganó el Grammy a mejor canción alternativa este año con Tócamela y en la cual C-Funk estuvo envuelto de manera importante – . “Es una versión. En el fondo a mi me mandaron una canción y yo la versioné y esa es la que ellos escogieron y que terminó finalmente ganando el Grammy (…) Más allá del reconocimiento, un premio así lo que da es energía y sirve para confirmar ciertas cosas también… que vamos por buena camino”, agrega.

Pero también dedica tiempo a ser parte de la banda de los Chancho en Piedra y como C-Funk, Cristián ya piensa en lo que será su show del 29 de marzo en Lollapalooza Chile, mismo día donde toca Charli XCX, The Strokes y Vampire Weekend por nombrar algunos. La edición 2020 del Festival está envuelta en un manto de incertidumbre por razones de seguridad, en parte por las anunciadas “estampidas” organizadas a través de redes sociales además del clima de protesta que se pronostica para un marzo complejo. Eventos como el Festival de Viña ya han anunciado medidas de seguridad extras y parece que este también será el caso de Lollapalooza, considerando que es el evento privado más masivo que se lleva a cabo en Santiago desde el 18-O.

“Para la idiosincrasia, la cultura y el arte no es algo de valor.”

Se me vienen varios pensamientos al escuchar la palabra elitista” responde C-Funk cuando le preguntamos qué significado adquiere el Lollapalooza después del ‘cambio de mentalidad’. “Siento que esa etiqueta está mal puesta. Yo veo que lo que cuesta (Lollapalooza) y lo vale, porque si tu vai a ese concierto de las bandas grandes que vienen, te va a costar. Por ejemplo, yo fui a ver a Prince es Estados Unidos y me costó 90 dólares… entonces si tenis la posibilidad de ver varios artistas de este tamaño lo vale.”

Hay mucha gente que no tiene la plata y va y se endeuda al igual que se endeuda para ir a un viaje o comprarse una tele, se endeuda para comprarse una entrada para ir al concierto. Yo encuentro que esa plata está bien gastada, porque veís al artista que te gusta o que… yo cuando chico no tenía la posibilidad de ver. Siento que la gente gasta plata en otras hueás que son menos valiosas en sí, menos culturales…. Para la gente, para los gobiernos o para la idiosincrasia del chileno, la cultura y el arte no es algo de valor. No es algo que valga”, agrega.

La escena musical chilena tuvo que adaptarse al nuevo escenario post-estallido. C-Funk comenta que este verano tenían decenas de shows agendados con Chancho en Piedra que tuvieron que ser cancelados porque los organizadores optaron por ocupar el dinero en otras cosas:

El arte, la cultura en este país no tiene ninguna garantía de nada. En cualquier momento te vas a la cresta. Depende mucho del ingenio del artista. Hay gente que no tiene el ingenio y la suerte y no tiene pega. El espacio no es mucho, Chile es chico… Yo ya tenía ciertas cosas en el área de producción. Tengo suerte porque solo me dedico a la música, pero yo grabo, produzco, me encargan arreglos, toco en vivo solo y con otra gente. Soy un obrero de la música en ese sentido. Por suerte en esta parte de producción ya tenía agendada ciertas cosas para otros países. Eso me da un sustento en este tiempo, pero no es una cosa eterna ni segura.”

Cristián es consciente de que su situación es más ventajosa que otros músicos. A casi tres décadas de incursionar con Los Tetas, su carrera en solitario y estar trabajando con Chancho en Piedra en la actualidad le da una cierta seguridad laboral. Sin embargo, le preocupa el escenario que se viene para marzo. “Si las empresas están con miedo y con incertidumbre, imáginate lo que es para un artista como nosotros que somos clase media.

“Nosotros somos Cancha General y hay gente que tiene Cancha VIP.”

La desigualdad está presente en todos los ámbitos, y tuvo que llegar el estallido social para tomar conciencia de ello. La escena nacional no es ajena. “Hay bandas que se llevan todas las pegas, cobran 20 palos por tocata. Tocan todo el verano y hay otros que están pelándose el culo por nada. Y yo no veo esta cuestión de que hay que repartir los privilegios de parte de nosotros los músicos. Con eso no me refiero a que me des de tu plata o que toques menos, sino ayudar a emparejar la cancha para todos. Es como con el nombre de tu página. Nosotros somos Cancha General y hay gente que tiene Cancha VIP.”

¿Pero estos privilegiados son los nuevos que se dedican a la música urbana o los artistas que ya tienen una carrera más sólida?

Los de la música urbana te diría que sí, pero es algo temporal. A los cabros que están en el trap ahora les digo que aprovechen el momento, porque yo no sé si en diez años más el trap va a ser la huéa. ¿Cuándo tengai diez años más vas a estar cantando trap? Porque es una cosa muy del momento. Cuando pase la moda van a quedar en pie los que son artistas, eso siempre ha sido igual. El trap es una cosa muy de look, de actitud. Cuando ya no tengai ese look y actitud de veinteañeros… ¿en qué vai a estar? Tenís dos opciones: o aprovechai la cuestión o te dedicai al arte, que es mucho más de lo que se ve y que cantar con autotune. Todo esto yo lo digo con mucho respeto por el movimiento trap porque a mi me gusta. Me gusta el reggeatón también porque están evolucionando, pero ojo con eso. Porque es un privilegio, y como tienes un privilegio tienes que compartirlo.

Es enfático en decir que considera que hay gente que ha aprovechado el contexto para enaltecer su nombre. “Encuentro que es casi un panfleto. Si haces algo tiene que ser genuino, no es necesario estar comprometiéndose por obligación. Yo no quiero salir haciendo una canción que diga “Piñera Culiao”, “Paco Vampiro”. Prefiero seguir haciendo funk y salir a la protesta”. En la dictadura Alex Anwandter decía Paco Vampiro y se lo pitiaban. Victor Jara ni siquiera decía Paco Vampiro y se lo pitiaron. A mi papá lo persiguieron, además (Hugo Moraga, compositor que perteneció al Canto Nuevo). Teniai que ser inteligente, denunciar, pero con otro lenguaje.”

Fue una falta de respeto igual, pero nadie estaba tan en su sano juicio…”

Menos de diez días habían pasado desde el 18 de octubre cuando apareció una versión de El Derecho de Vivir en Paz de Victor Jara interpretada por casi una veintena de artistas nacionales, de todas las épocas y géneros. C-Funk hace una breve aparición ahí, pero dice que todo se gestó gracias a la euforia e inspiración que rodeaba esos días y un grupo de Whatsapp donde estaban todos metidos. “No sabría que haber respondido si dos meses antes me preguntai quién crees que estaría en ese vídeo. Encuentro bacán que, aunque lo tuyo sea pop así al máximo y que no tengai ningún contenido más allá del amor y el verano, encuentro la raja que estés ahí.

Confiesa que duda si la decisión de cambiarle la letra a la canción fue una buena idea. “Fue una falta de respeto igual, pero nadie estaba tan en su sano juicio como para haber tomado una decisión “bien”. Meterle mano a Victor Jara no me gustó. Lo hubiese pensando más.” Eso sí, afirma que más allá de la canción en sí, sirvió para hacer ruido y como un gesto de unidad de un gremio que pocas veces tienen algo en común.

Finaliza diciendo que está dispuesto a volver a hacer ruido por la campaña del apruebo si se lo piden, lo más probable es que no a través de una canción, pero sí para hacerse parte de un movimiento de músicos que al otro lado tiene a Alberto Plaza y Lucho Jara.

Avatar photo
Written By

Periodista. Escuchando música fuera de la Cancha. Viendo el pop pasar.

Most Popular

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Breve historia de los mejores juegos de casino de la actualidad

Noticias

Estos son los horarios de Fauna Primavera 2023

Fauna Primavera

King Gizzard and the Lizard Wizard: Flying Microtonal Banana (2017)

Lollapalooza

Advertisement

Instagram

En X (ex twitter) ronda esta imagen de algunos usuarios que se encontraron con estos carteles por las calles de Buenos Aires

¿Se vendrá algún gran anuncio a este lado de la cordillera? 😱

#TheSmashingPumpkins
En X (ex twitter) ronda esta imagen de algunos usuarios que se encontraron con estos carteles por las calles de Buenos Aires ¿Se vendrá algún gran anuncio a este lado de la cordillera? 😱 #TheSmashingPumpkins
3 days ago
View on Instagram |
1/9
Les traemos dos recomendaciones literarias bajo el alero de @lenguarazcl y @penguinlibroscl 

Para quienes quieran una lectura de terror contemporáneo, no hay nada mejor que la nueva colección de cuentos de Stephenie King “Si te gusta la oscuridad”, en donde podrán explorar nuevos y antiguos personajes del escritor de culto. 

Como segunda recomendación tenemos un thriller que pone a Jane asisten en una ficción de misterios y controversias, tomando su vida personal como el centro de todo. Esta es “Jane Austen Investiga”, la novela debut de Jessica Bull. 

📌 Puedes leer los reviews de ambos libros en nuestro sitio web.
Les traemos dos recomendaciones literarias bajo el alero de @lenguarazcl y @penguinlibroscl 

Para quienes quieran una lectura de terror contemporáneo, no hay nada mejor que la nueva colección de cuentos de Stephenie King “Si te gusta la oscuridad”, en donde podrán explorar nuevos y antiguos personajes del escritor de culto. 

Como segunda recomendación tenemos un thriller que pone a Jane asisten en una ficción de misterios y controversias, tomando su vida personal como el centro de todo. Esta es “Jane Austen Investiga”, la novela debut de Jessica Bull. 

📌 Puedes leer los reviews de ambos libros en nuestro sitio web.
Les traemos dos recomendaciones literarias bajo el alero de @lenguarazcl y @penguinlibroscl Para quienes quieran una lectura de terror contemporáneo, no hay nada mejor que la nueva colección de cuentos de Stephenie King “Si te gusta la oscuridad”, en donde podrán explorar nuevos y antiguos personajes del escritor de culto. Como segunda recomendación tenemos un thriller que pone a Jane asisten en una ficción de misterios y controversias, tomando su vida personal como el centro de todo. Esta es “Jane Austen Investiga”, la novela debut de Jessica Bull. 📌 Puedes leer los reviews de ambos libros en nuestro sitio web.
5 days ago
View on Instagram |
2/9
¿Alguien escucha el soundtrack de los sims 😅?

Te dejamos una imagen para que compartas la canción que nadie pensaría que estás escuchando 🎧

#TheSims
¿Alguien escucha el soundtrack de los sims 😅?

Te dejamos una imagen para que compartas la canción que nadie pensaría que estás escuchando 🎧

#TheSims
¿Alguien escucha el soundtrack de los sims 😅? Te dejamos una imagen para que compartas la canción que nadie pensaría que estás escuchando 🎧 #TheSims
2 weeks ago
View on Instagram |
3/9
Se fue el primer semestre y ya salieron las primeras listas con los posibles álbumes que podrían liderar los reviews  anuales 💿

🇨🇱 Los artistas nacionales Anita Tijoux con ‘Vida’ y Alex Anwandter con ‘Dime Preciosa’, fueron elegidos entre los 24 mejores álbumes en lo que va del año por Billboard en su nómina de música latina.

Aunque quedan seis meses más de descubrimientos, ¿Quién crees estarán en los primeros lugares? 👀

#BestAlbums #Best2024
Se fue el primer semestre y ya salieron las primeras listas con los posibles álbumes que podrían liderar los reviews  anuales 💿

🇨🇱 Los artistas nacionales Anita Tijoux con ‘Vida’ y Alex Anwandter con ‘Dime Preciosa’, fueron elegidos entre los 24 mejores álbumes en lo que va del año por Billboard en su nómina de música latina.

Aunque quedan seis meses más de descubrimientos, ¿Quién crees estarán en los primeros lugares? 👀

#BestAlbums #Best2024
Se fue el primer semestre y ya salieron las primeras listas con los posibles álbumes que podrían liderar los reviews  anuales 💿

🇨🇱 Los artistas nacionales Anita Tijoux con ‘Vida’ y Alex Anwandter con ‘Dime Preciosa’, fueron elegidos entre los 24 mejores álbumes en lo que va del año por Billboard en su nómina de música latina.

Aunque quedan seis meses más de descubrimientos, ¿Quién crees estarán en los primeros lugares? 👀

#BestAlbums #Best2024
Se fue el primer semestre y ya salieron las primeras listas con los posibles álbumes que podrían liderar los reviews  anuales 💿

🇨🇱 Los artistas nacionales Anita Tijoux con ‘Vida’ y Alex Anwandter con ‘Dime Preciosa’, fueron elegidos entre los 24 mejores álbumes en lo que va del año por Billboard en su nómina de música latina.

Aunque quedan seis meses más de descubrimientos, ¿Quién crees estarán en los primeros lugares? 👀

#BestAlbums #Best2024
Se fue el primer semestre y ya salieron las primeras listas con los posibles álbumes que podrían liderar los reviews  anuales 💿

🇨🇱 Los artistas nacionales Anita Tijoux con ‘Vida’ y Alex Anwandter con ‘Dime Preciosa’, fueron elegidos entre los 24 mejores álbumes en lo que va del año por Billboard en su nómina de música latina.

Aunque quedan seis meses más de descubrimientos, ¿Quién crees estarán en los primeros lugares? 👀

#BestAlbums #Best2024
Se fue el primer semestre y ya salieron las primeras listas con los posibles álbumes que podrían liderar los reviews  anuales 💿

🇨🇱 Los artistas nacionales Anita Tijoux con ‘Vida’ y Alex Anwandter con ‘Dime Preciosa’, fueron elegidos entre los 24 mejores álbumes en lo que va del año por Billboard en su nómina de música latina.

Aunque quedan seis meses más de descubrimientos, ¿Quién crees estarán en los primeros lugares? 👀

#BestAlbums #Best2024
Se fue el primer semestre y ya salieron las primeras listas con los posibles álbumes que podrían liderar los reviews  anuales 💿

🇨🇱 Los artistas nacionales Anita Tijoux con ‘Vida’ y Alex Anwandter con ‘Dime Preciosa’, fueron elegidos entre los 24 mejores álbumes en lo que va del año por Billboard en su nómina de música latina.

Aunque quedan seis meses más de descubrimientos, ¿Quién crees estarán en los primeros lugares? 👀

#BestAlbums #Best2024
Se fue el primer semestre y ya salieron las primeras listas con los posibles álbumes que podrían liderar los reviews  anuales 💿

🇨🇱 Los artistas nacionales Anita Tijoux con ‘Vida’ y Alex Anwandter con ‘Dime Preciosa’, fueron elegidos entre los 24 mejores álbumes en lo que va del año por Billboard en su nómina de música latina.

Aunque quedan seis meses más de descubrimientos, ¿Quién crees estarán en los primeros lugares? 👀

#BestAlbums #Best2024
Se fue el primer semestre y ya salieron las primeras listas con los posibles álbumes que podrían liderar los reviews  anuales 💿

🇨🇱 Los artistas nacionales Anita Tijoux con ‘Vida’ y Alex Anwandter con ‘Dime Preciosa’, fueron elegidos entre los 24 mejores álbumes en lo que va del año por Billboard en su nómina de música latina.

Aunque quedan seis meses más de descubrimientos, ¿Quién crees estarán en los primeros lugares? 👀

#BestAlbums #Best2024
Se fue el primer semestre y ya salieron las primeras listas con los posibles álbumes que podrían liderar los reviews  anuales 💿

🇨🇱 Los artistas nacionales Anita Tijoux con ‘Vida’ y Alex Anwandter con ‘Dime Preciosa’, fueron elegidos entre los 24 mejores álbumes en lo que va del año por Billboard en su nómina de música latina.

Aunque quedan seis meses más de descubrimientos, ¿Quién crees estarán en los primeros lugares? 👀

#BestAlbums #Best2024
Se fue el primer semestre y ya salieron las primeras listas con los posibles álbumes que podrían liderar los reviews anuales 💿 🇨🇱 Los artistas nacionales Anita Tijoux con ‘Vida’ y Alex Anwandter con ‘Dime Preciosa’, fueron elegidos entre los 24 mejores álbumes en lo que va del año por Billboard en su nómina de música latina. Aunque quedan seis meses más de descubrimientos, ¿Quién crees estarán en los primeros lugares? 👀 #BestAlbums #Best2024
2 weeks ago
View on Instagram |
4/9
Algunos de los momentos destacados de Glastonbury este fin de semana 🎪 El arte de Banksy en medio del show de Idles, Jessie Ware y ‘Free Yourself’ haciendo bailar al público asistente, el ovacionado actor Michael J. Fox acompañando a Coldplay en ‘Fix You’, Peggy Gou invitó a Sophie Ellis-Bextor a cantar el hit viral que volvió a liderar las listas: ‘Murder on the Dancefloor’ y Jungle cerrando su set con ‘Keep Moving’. 
El medio ‘The Guardian’, coronó a Little Simz como una de las grandes del rap británico “Gracias por hacer de este uno de los momentos más destacados de mi carrera, de mi vida”, declaró al cierre de su show. Damon Albarn, se unió a Bombay Bicycle Club en el escenario del Worthy Farm interpretando ‘Heaven’ y ‘Tender’ de Blur. 

La ex Sonic Youth, Kim Gordon abrió con ‘Bye Bye’ para mostrar su proyecto en solitario y último trabajo de estudio ‘The Collective’. 
La prensa, reveló que Avril Lavigne se apoderó este domingo el Other Stage con gran afluencia de asistentes, ya que era su debut y revivió la nostalgia del pop-punk de los 2000’s. Por último, desde Corea del Sur el grupo Seventeen marcó un hito en esta edición convirtiéndose en el primer grupo de K-pop en ser parte del cartel con 54 años de historia.

#Glastonbury #Glastonbury2024 #Idles #Banksy #JessieWare #Coldplay #PeggyGou #Jungle #LittleSimz #DamonAlbarn #BombayBicycleClub #KimGordon #SonicYouth #AvrilLavigne #Seventeen
2 weeks ago
View on Instagram |
5/9
Solo pasa en @glastofest 🙃 Kevin Parker se sumó al show de @dualipa para interpretar The Less I Know The Better ✨

#Glastonbury #DuaLipa #KevinParker #TameImpala
Solo pasa en @glastofest 🙃 Kevin Parker se sumó al show de @dualipa para interpretar The Less I Know The Better ✨ #Glastonbury #DuaLipa #KevinParker #TameImpala
2 weeks ago
View on Instagram |
6/9
La BBC se la jugó 🤟🏻 Este viernes 28 y sábado 29, podremos ver en vivo las presentaciones de Dua Lipa y Coldplay desde los escenarios del festival Glastonbury.

Desde Pilton 🇬🇧 el festival inició su primera jornada y contará con la participación de SZA, LCD Sound System, Keane, Seventeen, Jessie Ware, Disclosure y Two Door Cinema Club (entre otros)

Hasta el momento, no se ha anunciado si habrá transmisión global del resto de presentaciones, solo estar atent@s a las actualizaciones del sitio web oficial del festival 🤞🏻

1 📷: Coldplay X Anna Lee Gothenburg, Sweden julio 2023
2 📷: Dua Lipa  X Samir Hussein/WireImage 

@glastofest 

#Glastonbury #Glastonbury2024 #GlastoFest #DuaLipa #Coldplay
La BBC se la jugó 🤟🏻 Este viernes 28 y sábado 29, podremos ver en vivo las presentaciones de Dua Lipa y Coldplay desde los escenarios del festival Glastonbury.

Desde Pilton 🇬🇧 el festival inició su primera jornada y contará con la participación de SZA, LCD Sound System, Keane, Seventeen, Jessie Ware, Disclosure y Two Door Cinema Club (entre otros)

Hasta el momento, no se ha anunciado si habrá transmisión global del resto de presentaciones, solo estar atent@s a las actualizaciones del sitio web oficial del festival 🤞🏻

1 📷: Coldplay X Anna Lee Gothenburg, Sweden julio 2023
2 📷: Dua Lipa  X Samir Hussein/WireImage 

@glastofest 

#Glastonbury #Glastonbury2024 #GlastoFest #DuaLipa #Coldplay
La BBC se la jugó 🤟🏻 Este viernes 28 y sábado 29, podremos ver en vivo las presentaciones de Dua Lipa y Coldplay desde los escenarios del festival Glastonbury.

Desde Pilton 🇬🇧 el festival inició su primera jornada y contará con la participación de SZA, LCD Sound System, Keane, Seventeen, Jessie Ware, Disclosure y Two Door Cinema Club (entre otros)

Hasta el momento, no se ha anunciado si habrá transmisión global del resto de presentaciones, solo estar atent@s a las actualizaciones del sitio web oficial del festival 🤞🏻

1 📷: Coldplay X Anna Lee Gothenburg, Sweden julio 2023
2 📷: Dua Lipa  X Samir Hussein/WireImage 

@glastofest 

#Glastonbury #Glastonbury2024 #GlastoFest #DuaLipa #Coldplay
La BBC se la jugó 🤟🏻 Este viernes 28 y sábado 29, podremos ver en vivo las presentaciones de Dua Lipa y Coldplay desde los escenarios del festival Glastonbury. Desde Pilton 🇬🇧 el festival inició su primera jornada y contará con la participación de SZA, LCD Sound System, Keane, Seventeen, Jessie Ware, Disclosure y Two Door Cinema Club (entre otros) Hasta el momento, no se ha anunciado si habrá transmisión global del resto de presentaciones, solo estar atent@s a las actualizaciones del sitio web oficial del festival 🤞🏻 1 📷: Coldplay X Anna Lee Gothenburg, Sweden julio 2023 2 📷: Dua Lipa X Samir Hussein/WireImage @glastofest #Glastonbury #Glastonbury2024 #GlastoFest #DuaLipa #Coldplay
3 weeks ago
View on Instagram |
7/9
Lotus y DGmedios se unieron para dar el anuncio del año: Lenny Kravitz regresará el próximo 4 de diciembre en Movistar Arena 🎸

El productor, multiinstrumentista y verdadero icono de múltiples facetas, anuncia su regreso a Chile como parte de su nueva gira Blue Electric Light Tour 2024 ⚡️

Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases a lo largo de más de tres décadas de carrera.  El escritor, productor y multi-instrumentista, que se deleita con las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, ha ganado 4 Premios GRAMMY®.

🎫 Venta de entradas

- Preventa Exclusiva clientes Banco de Chile a partir del 26 de junio a las 11:00 am

- Venta General desde el 8 de junio, 11:01 am

- Clientes Movistar 15% de descuento ingresando a la App Mi Movistar válido solo para la venta general. Stock limitado distribuido en todas las localidades.

Por sistema @puntoticket 

@lennykravitz @dgmedios @lotuscl 

#LennyKravitz #LennyKravitzEnChile #BlueElectricLightTour
Lotus y DGmedios se unieron para dar el anuncio del año: Lenny Kravitz regresará el próximo 4 de diciembre en Movistar Arena 🎸

El productor, multiinstrumentista y verdadero icono de múltiples facetas, anuncia su regreso a Chile como parte de su nueva gira Blue Electric Light Tour 2024 ⚡️

Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases a lo largo de más de tres décadas de carrera.  El escritor, productor y multi-instrumentista, que se deleita con las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, ha ganado 4 Premios GRAMMY®.

🎫 Venta de entradas

- Preventa Exclusiva clientes Banco de Chile a partir del 26 de junio a las 11:00 am

- Venta General desde el 8 de junio, 11:01 am

- Clientes Movistar 15% de descuento ingresando a la App Mi Movistar válido solo para la venta general. Stock limitado distribuido en todas las localidades.

Por sistema @puntoticket 

@lennykravitz @dgmedios @lotuscl 

#LennyKravitz #LennyKravitzEnChile #BlueElectricLightTour
Lotus y DGmedios se unieron para dar el anuncio del año: Lenny Kravitz regresará el próximo 4 de diciembre en Movistar Arena 🎸

El productor, multiinstrumentista y verdadero icono de múltiples facetas, anuncia su regreso a Chile como parte de su nueva gira Blue Electric Light Tour 2024 ⚡️

Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases a lo largo de más de tres décadas de carrera.  El escritor, productor y multi-instrumentista, que se deleita con las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, ha ganado 4 Premios GRAMMY®.

🎫 Venta de entradas

- Preventa Exclusiva clientes Banco de Chile a partir del 26 de junio a las 11:00 am

- Venta General desde el 8 de junio, 11:01 am

- Clientes Movistar 15% de descuento ingresando a la App Mi Movistar válido solo para la venta general. Stock limitado distribuido en todas las localidades.

Por sistema @puntoticket 

@lennykravitz @dgmedios @lotuscl 

#LennyKravitz #LennyKravitzEnChile #BlueElectricLightTour
Lotus y DGmedios se unieron para dar el anuncio del año: Lenny Kravitz regresará el próximo 4 de diciembre en Movistar Arena 🎸

El productor, multiinstrumentista y verdadero icono de múltiples facetas, anuncia su regreso a Chile como parte de su nueva gira Blue Electric Light Tour 2024 ⚡️

Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases a lo largo de más de tres décadas de carrera.  El escritor, productor y multi-instrumentista, que se deleita con las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, ha ganado 4 Premios GRAMMY®.

🎫 Venta de entradas

- Preventa Exclusiva clientes Banco de Chile a partir del 26 de junio a las 11:00 am

- Venta General desde el 8 de junio, 11:01 am

- Clientes Movistar 15% de descuento ingresando a la App Mi Movistar válido solo para la venta general. Stock limitado distribuido en todas las localidades.

Por sistema @puntoticket 

@lennykravitz @dgmedios @lotuscl 

#LennyKravitz #LennyKravitzEnChile #BlueElectricLightTour
Lotus y DGmedios se unieron para dar el anuncio del año: Lenny Kravitz regresará el próximo 4 de diciembre en Movistar Arena 🎸

El productor, multiinstrumentista y verdadero icono de múltiples facetas, anuncia su regreso a Chile como parte de su nueva gira Blue Electric Light Tour 2024 ⚡️

Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases a lo largo de más de tres décadas de carrera.  El escritor, productor y multi-instrumentista, que se deleita con las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, ha ganado 4 Premios GRAMMY®.

🎫 Venta de entradas

- Preventa Exclusiva clientes Banco de Chile a partir del 26 de junio a las 11:00 am

- Venta General desde el 8 de junio, 11:01 am

- Clientes Movistar 15% de descuento ingresando a la App Mi Movistar válido solo para la venta general. Stock limitado distribuido en todas las localidades.

Por sistema @puntoticket 

@lennykravitz @dgmedios @lotuscl 

#LennyKravitz #LennyKravitzEnChile #BlueElectricLightTour
Lotus y DGmedios se unieron para dar el anuncio del año: Lenny Kravitz regresará el próximo 4 de diciembre en Movistar Arena 🎸

El productor, multiinstrumentista y verdadero icono de múltiples facetas, anuncia su regreso a Chile como parte de su nueva gira Blue Electric Light Tour 2024 ⚡️

Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases a lo largo de más de tres décadas de carrera.  El escritor, productor y multi-instrumentista, que se deleita con las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, ha ganado 4 Premios GRAMMY®.

🎫 Venta de entradas

- Preventa Exclusiva clientes Banco de Chile a partir del 26 de junio a las 11:00 am

- Venta General desde el 8 de junio, 11:01 am

- Clientes Movistar 15% de descuento ingresando a la App Mi Movistar válido solo para la venta general. Stock limitado distribuido en todas las localidades.

Por sistema @puntoticket 

@lennykravitz @dgmedios @lotuscl 

#LennyKravitz #LennyKravitzEnChile #BlueElectricLightTour
Lotus y DGmedios se unieron para dar el anuncio del año: Lenny Kravitz regresará el próximo 4 de diciembre en Movistar Arena 🎸 El productor, multiinstrumentista y verdadero icono de múltiples facetas, anuncia su regreso a Chile como parte de su nueva gira Blue Electric Light Tour 2024 ⚡️ Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases a lo largo de más de tres décadas de carrera. El escritor, productor y multi-instrumentista, que se deleita con las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, ha ganado 4 Premios GRAMMY®. 🎫 Venta de entradas - Preventa Exclusiva clientes Banco de Chile a partir del 26 de junio a las 11:00 am - Venta General desde el 8 de junio, 11:01 am - Clientes Movistar 15% de descuento ingresando a la App Mi Movistar válido solo para la venta general. Stock limitado distribuido en todas las localidades. Por sistema @puntoticket @lennykravitz @dgmedios @lotuscl #LennyKravitz #LennyKravitzEnChile #BlueElectricLightTour
3 weeks ago
View on Instagram |
8/9
Hoy tenemos un especial de lectura de Virginia Woolf de la mano de @lenguarazcl 

Les recomendamos dos perfectas lecturas invernales de la autora inglesa que nos empapa con su hábil pluma y consciencia. Primero tenemos “Día y Noche”, su segunda novela publicada en 1919 que sigue la historia de 4 personajes en una red de intrincados lazos sentimentales. Por otro lado tenemos “La casa encantada y otros cuentos” que reúne cuentos que publicó Leonard Woolf 3 años luego de la muerte de su esposa. 

📌 Puedes leer nuestro especial de Virginia Woolf en nuestra web.
Hoy tenemos un especial de lectura de Virginia Woolf de la mano de @lenguarazcl 

Les recomendamos dos perfectas lecturas invernales de la autora inglesa que nos empapa con su hábil pluma y consciencia. Primero tenemos “Día y Noche”, su segunda novela publicada en 1919 que sigue la historia de 4 personajes en una red de intrincados lazos sentimentales. Por otro lado tenemos “La casa encantada y otros cuentos” que reúne cuentos que publicó Leonard Woolf 3 años luego de la muerte de su esposa. 

📌 Puedes leer nuestro especial de Virginia Woolf en nuestra web.
Hoy tenemos un especial de lectura de Virginia Woolf de la mano de @lenguarazcl Les recomendamos dos perfectas lecturas invernales de la autora inglesa que nos empapa con su hábil pluma y consciencia. Primero tenemos “Día y Noche”, su segunda novela publicada en 1919 que sigue la historia de 4 personajes en una red de intrincados lazos sentimentales. Por otro lado tenemos “La casa encantada y otros cuentos” que reúne cuentos que publicó Leonard Woolf 3 años luego de la muerte de su esposa. 📌 Puedes leer nuestro especial de Virginia Woolf en nuestra web.
4 weeks ago
View on Instagram |
9/9
Connect