Connect with us

Noticias

“Life Is Not the Same”, el nuevo sencillo de James Blake

La composición es la segunda de su próximo álbum en ser revelada, y fue coescrita con el músico Joji.

Foto: video de "Can't Believe The Way We Flow", dirigido por Frank Lebon

El músico y multi-instrumentalista James Blake está alistando el lanzamiento de Friends That Break Your Heart, su quinto álbum de estudio. La próxima oferta del británico continúa explorando la senda de pop íntimo y minimalista que desarrolló en Assume Form (2019), su predecesor. Y ahora podemos escuchar otro de sus sencillos.

Blake grabó “Life Is Not The Same” junto al dúo de producción Take a Daytrip, y George Miller, cantante de R&B mejor conocido como Joji. La canción incorpora una serena base de hip hop al piano oscuro y nocturno, combinación que hace guiños estilísticos al material de su segundo trabajo, Overgrown (2013). “Así que si me amabas tanto / ¿Por qué te vas?”, declara en la pasional y contrariada composición.

El nuevo disco del pianista incluye colaboraciones con artistas como SZA, JID, SwaVay y Monica Martin. En los creditos de producción regresa además Dominic Maker, miembro del dúo electrónico Mount Kimbie. Otro nombre reconocido en recibir créditos es Jameela Jamil, la actriz y presentadora británica destacada por su rol en la serie The Good Place, quien también contribuye a los arreglos del disco (Jamil y Blake han estado juntos en una relación desde 2015).

Friends That Break Your Heart saldrá a la venta y en streaming el 10 de septiembre. Escucha “Life Is Not The Same”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón