Connect with us

El rock — incluso el de clase más refinada—  no se salva de las polémicas de “poca monta”, o “pendejadas” si gustas. Si no pregúntenle a Patrick Carney (The Black Keys) y Jack White, quienes protagonizaron una discusión a través de las redes sociales por un supuesto “encontrón” en un bar de ambos.

En resumidas cuentas el talentoso baterista dijo que White trató de golpearlo en una noche de copas en New York; y si bien nunca detalló si la agresión se concretó o no, calificó al ex White Stripes como: “Un bully de 40 años que trató de pelear con un nerd de 35 años” y “la estúpida camiseta de Zero de Billy Corgan en forma humana”.

Lógicamente la respuesta del cabecilla de Third Man Records no se hizo esperar, y con un tono bastante violento expresó: “Nadie trató de pelear contigo, Patrick. Nadie te tocó ni te ‘bulleó’. Se te hizo una pregunta que no pudiste responder y te fuiste. Así que deja de lloriquearle al internet y habla frente a frente como un ser humano. Fin de la historia”.

“Me metí en la música por gente como él. La música era una cosa de colaboración, no de competencia. Así que recibir la mierda de macho dentro de la comunidad musical me hace sentir triste y enojado”.

Pero, ¿de dónde remota este conflicto? Desde hace unos meses cuando Jack afirmó que The Black Keys “se habían robado su sonido y el de The Racounters”. Luego de respuestas por ambas partes, White terminó por pedir disculpas en su propia web: “Le deseo a los Black Keys todo el éxito posible”.

Pero al parecer después de la increpación del creador de “Seven Nation Army” todo llegó a buen puerto — aparentemente— ; ambos músicos hicieron las paces y Patrick Carney informó que habló con White y que todo estaba bien. A su vez Jack también informó que Carney merece su absoluto respeto.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón