Si tus posibilidades de asistir al Movistar Arena el próximo 11 de noviembre para el esperado retorno de Morrissey a Chile son nulas, existe un pequeño consuelo: el show será transmitido íntegramente para todo el país a través de la web MovistarChile.tv, al igual de como se ha realizado con las presentaciones de Queens of the Stone Age, Franz Ferdinand, Imagine Dragons y más recientemente Blur.
Dueño de un innovador e influyente legado musical, Steven Patrick Morrissey cuenta con casi 4 décadas de carrera y con una quincena de álbumes de estudio, entre los editados junto a su banda The Smiths, como sus discos en solitario.
Morrissey fundó The Smiths junto a Johnny Marr en 1980, agrupación que sería la piedra angular de lo que sería más adelante conocido como Brit Pop, movimiento músico-social que dio origen a bandas como Oasis, Blur, Pulp y Suede, entre otras. Cuando la banda se separa, el músico comenzó una exitosa carrera solista que incluye 49 singles y doce placas que llegaron al top 10 de los rankings musicales, 3 de ellos en el número 1 de los charts en Inglaterra. Su último trabajo World Peace Is None of Your Business fue lanzado en julio de 2014.
Este 2015 ha realizado varias presentaciones por Estados Unidos y Europa, tramo que finalizará en octubre y que dará paso a una nueva visita a Latinoamérica.
Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores (no incluye cargo por servicio): $41.400 (general), $48.000 (Platea Baja Silver), $55.200 (Platea Baja Golden), $69.000 (VIP).