Connect with us

Morrissey no es de esos músicos que acostumbra ir a conversar con el primer programa de televisión que se pase por enfrente, no. El ex The Smiths es más cauto y reservado en dicho sentido, pero cuando llega el momento de hablar lo hace con toda sinceridad y sin guardarse nada. Prueba de ello fue la extensa charla que sostuvo con Larry King.

“Lo detectaron ocasionalmente y tomo una medicación pero estoy bien. Realmente no escuchas esa palabra, la palabra que empieza con C. Es como si pasara de largo. Solo dices ‘Sí, oh sí’. Pero más tarde cuando estás solo en las escaleras, eso se dispara en tu mente. En el momento no lo oyes”, dijo sobre su cáncer en el esófago.

Sobre el centro y abismo de su creatividad: la depresión, tuvo más bien palabras de resignación: “En mi caso es algo que nunca mejora. La sufro hace muchos, muchos años. La llamo ‘el perro negro’. No se va… generalmente es lo primero que siento cuando me despierto, no hay cura”.

Otro de los tópicos abordados fue el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sobre el cual Moz no tuvo palabras precisamente halagadoras: “¿Es Obama blanco por dentro? Es una pregunta muy lógica. Yo pienso que probablemente lo sea”. Puedes ver la entrevista completa más abajo.

Recordemos que Morrissey se presentará en nuestro país el próximo 11 de noviembre (Movistar Arena). Se espera que en los próximos días se de el anuncio oficial.

La gira de Moz también incluye paradas en Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil, Panamá y Perú; todas ellas en el mes de noviembre.

Todo este periplo será a fin de promocionar el último disco del cantante, World Peace is None of your Business, mismo que le valió su salida de Capitol Records luego que él hiciera sentir su malestar por el poco profesionalismo del sello a la hora de apoyarlo.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect