Connect with us

La pluma y el papel vuelven a estelarizar la vida de Morrissey. El ex The Smiths anunció a través de su casi web oficial True To You, que este año estrenará “List of the Lost”, su primera novela de ficción.

Su segunda aventura en el mundo de las letras saldrá a finales de septiembre bajo la edición de Penguin Books (Reino Unido). Países como Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, India y Sudáfrica tendrán en estanterías el libro.

El concepto “List of the Lost” comenzó a gestarse en 2014, un año bastante particular en la vida del músico: publicó su onceavo disco de estudio World Peace Is None of Your Business, renunció a su casa musical aduciendo “poca colaboración” y se vio forzado a cancelar varias fechas por motivos de salud (que después terminarían derivando en un cáncer).

De esta forma el currículum de Moz suma una línea más luego de la publicación de “Autobiograph“, libro donde el cantante repasó en detalle su vida y se convirtió en todo un fenómeno de ventas en Reino Unido.

Recordemos que Morrissey se presentará en nuestro país el próximo 11 de noviembre (Movistar Arena). Se espera que en los próximos días se de el anuncio oficial.

El periplo incluye además, paradas en Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil, Panamá y Perú; todas ellas en el mes de noviembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón