Connect with us

De rockstars para rockstars. Mötorhead adelantó Bad Magic, el álbum número 22 en su catálogo con un interesante cover de “Sympathy For The Devil”, original de The Rolling Stones.

El clásico de 6 minutos de “sus majestades satánicas” fue creado en 1969 por Mick Jagger quien se inspiró en la novela de Mijaíl Bulgákov El maestro y Margarita, que llegó a sus manos a través de su novia de ese tiempo: la actriz y cantante Marianne Faithfull.

Pero este no fue el único tentempié que nos dio el trío de su próxima entrega; vía The Guardian estrenaron cuatro, de las 13 canciones que forman parte de él. Puedes escuchar todas ellas más abajo.

Y, ¿cómo suena su nuevo trabajo producido por Cameron Webb? Blabbermouth acotó que el material es una “patada en los dientes” para los que piensan que el trío debería alejarse de la música y que temas como “Teach Them How To Bleed” son la gran prueba de que Motörhead sigue trayendo el mismo heavy metal que siempre.

El álbum estará disponible desde el 28 de agosto a través de UDR GmbH.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.