Connect with us

Listas

Ojos de Videotape: Lo que nos voló la cabeza en julio

Como ya es habitual, te traemos la selección de los videos que nos dejaron “marcando ocupado” este mes.

Videos del mes_ JULIO (:

Cuando ya la cuarentena parece no dar tregua, y la escena del capítulo nueve de la tercera temporada de The handmaid’s tale, donde June Osborne es privada aún más de las mínimas opciones que existen para las criadas en Gilead, quien debe redimir sus actos días eternos  de oración por la vida de Dematthew, horas y segundos sin fin en que la pérdida de juicio era un destino inminente; hoy es un capítulo que lejos de una cotidianidad distópica, ilustra la realidad de muchos en este confinamiento.

Heroic

Sin embargo, para nuestra suerte el arte y la música se transforman en verdaderos contextos de disociación de tiempo y espacio, pequeñas sorpresas que llegan en formato audiovisual a abstraernos de una cotidianidad violenta y sanguinaria. Es por esto que te dejamos los vídeos que consideramos los mejores del mes para que los disfrutes tanto como nosotrxs.

Boy Pablo – “Honey”

Siguiendo la estética de “Hey Girl”, uno de nuestros lanzamientos favoritos del mes pasado en que la delicadeza de la armonía de los detalles marcaron el estilo visual de lo nuevo de Boy Pablo. El fin de “Hey Girl” y el inicio de “Honey” marcan el punto de perfección total, puesto que los cameos con detalles morados reafirman que estos vídeos son una historia, pero es una historia que es contada desde las escenografías minimalistas, con fuertes referencias del estilo homemade inspiradas siempre en la tendencia vintage del aesthetic, con panorámicas sencillas, pero perfectamente armónicas. 

Sin duda, una dirección fotográfica que está pensada en crear una narrativa para “Wachito Rico”, una historia que se cuenta como una dialéctica entre una primera persona y tercera persona, pero que se cohesiona por medio de colores, formas y figuras.

Protomartyr – “I Am You Now”

Muy en la tónica del distanciamiento físico, es que Protomartyr apuesta esta vez por construir clips a través del formato ilustrativo, donde Alex Leonard es el verdadero artífice tras esta nueva apuesta gráfica de los nativos de Detroit. 

Lejos de la sensación de abatimiento con la que emerge “Worm in Heaven”, track que confirma el lanzamiento de lo nuevo de Protomartyr; la apuesta artística que la banda juega en este clip apunta a las sensaciones más agresivas, construyen una historia tras los sentimientos de venganza. Un viaje donde la incomprensión, la violencia y el dolor se transforman en parte de una dinámica narrativa ilustrativa de que en algún punto todas, todes y todos somos antagonistas de la vida de alguien.

Matt Berninger – “Distant Axis”

Un clip muy al estilo de “Serpentine Prison”, respetando la estética black and white, es que Matt nos sorprende con un clip que se apela al sentimiento colectivo que emerge de la cuarentena, el mínimo contacto físico pero siempre resguardando distancias. 

Dentro de la narrativa que construye el clip, se estructura de manera espontánea la relación de amor y compañerismo que existe entre Berninger y su perrito; un compañero leal que lo acompaña en todo este video, donde juegan y se evidencia que el amor trasciende lo humano. Una jugada minimalista del trabajo del vocalista de The National, pero que sin embargo, los detalles que marcaron la tónica del clip se enmarca espontánemente en la relación del artista con su pequeña mascota.

Muzz – “Summer Love”

Muzz toma este Summer Love como una nueva estructura audiovisual al debut del nuevo proyecto artístico de Paul Banks, y también como una invitación a desapegarnos del hit del pasado 2018 en manos de Princesa Alba.

Lo nuevo de Muzz sigue la línea de los trabajos audiovisuales con distanciamiento físico; sin embargo, lo innovador de este clip, es que se construye una dirección fotográfica muy al estilo aesthetic, muy coherente a este post-folk que caracteriza a este nuevo proyecto. Una propuesta musical que lejos de las guitarras que arman de los sencillos más populares de Interpol, posiciona los sonidos más acústicos como una visión melancólicamente armónica

El clip reivindica las imágenes cotidianas como una especie de construcción de un relato de la banda en cuarentena. Imágenes de Kaufman, Barrick y Banks se mezclan con dibujos, collages llenos de colores y texturas que nos invitan a interpretar estas fotografías a través de las emociones más profundas. 

Gorillaz – “PAC-MAN ft. Schoolboy-Q”

Cada nuevo video de Gorillaz es un acontecimiento que va más allá de lo musical. Murdoc, Rusell, Noodles y 2-D cobran vida en ellos, y podemos ver como el trabajo visual de Jamie Hewll completa las historias de sus protagonistas.

PAC-MAN llega como el quinto episodio de Song Machine, el último proyecto de la banda animada. Un efervescente ritmo sirve como soporte para los relatos de 2-D y Schoolboy-Q, respecto a la decisión de evadir la realidad; cada personaje lo maneja de distinta manera evidenciando sus posibilidades individuales, con facetas que van desde la adicción a los videos hasta el encierro y aislamiento total.

Una animación impecable con diversos guiños a la cultura popular –como los arcades de PAC-MAN o el estilo de dibujo de Peanuts–, que armonizan con otra dulce nota entre sus últimas entregas audiovisuales. Song Machine volverá en septiembre, y la vara está alta para mantener el paso de lo que promete ser un inolvidable nuevo álbum de Gorillaz.

Action Bronson – “Latin Grammys”

Un hilarante videoclip que llega como un recordatorio: Action Bronson lanza su primer single de 2020, adelantando su nuevo LP “Only For Dolphins”.

El rapero de Queens nos presenta un vídeo musical –producido por Video Connection– ambientado en la competencia World’s Strongest Man del ‘95La edición del clip nos muestra a Action Bronson como el ganador del certamen, lo que se contradice satíricamente al oír el coro del single: “I might not be able to touch my toes, but I will still fuck these hoes”.

En Latin Grammys Bronson le rapea con gracia e ironía a sus conflictos y triunfos personales, pues hace no mucho tiempo anunció su nueva rutina de ejercicios que le ha permitido bajar más de 35 kilos. Un cómico clip con una suave melodía; el fresco regreso de Action Bronson acompañado de una genial producción de humor visual.

King Gizzard and the Lizard Wizard – “HONEY”

Honey” es el nuevo acontecimiento de los frenéticos australianos King Gizzard and the Lizard Wizard, el cual nos trae un adelanto de lo que será la segunda aventura microtonal ésta vez en clave acústica. Con un vídeo que nos recuerda mucho las apariciones musicales de Seu Jorge en The Life Aquatic with Steve Zissou, King Gizzard se adentra en un nuevo universo conceptual que, como podríamos adelantar, será enigmático pero siempre interesante. “Honey” contiene la suavidad del “Fishing For Fishies” pero a la vez la efervescencia del “Polygonwanaland” junto con frescas referencias al “Flying Microtonal Banana”.

Billie Eilish – “My Future”

De vuelta en casa, aislada en Los Ángeles, con más tiempo y espacio en sus manos, ‘My Future’ es el producto de una joven segura, que se hace cargo de sí misma, mientras contempla lo que está por delante, lo que significa un nuevo capítulo para la adolescente icónica. “Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una composición realmente muy personal y especial para mí. Cuando la creamos, era exactamente donde estaba mi cabeza: optimista, emocionada y con una gran cantidad de autorreflexión y egoísmo (crecimiento). Pero recientemente también ha adquirido un nuevo significado en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora. Espero que todos puedan encontrar el significado para ustedes mismos “, dijo Billie en un correo electrónico a sus fanáticos hoy.

The Strokes – “Ode To The Mets”

Con una estilo audiovisual más cercano a lo realizado en “At the Door” que a “Bad Decisions”, es que “Ode to the Mets” llega a construir el punto central de la historia del nuevo álbumThe New Abnormal”. 

Ahora con una trama que comienza con guiños a Space Invaders o Galaga, emprendemos viaje con los Strokes a través del tiempo pero con una variable antropológica. Sin embargo, a medida que este trayecto llega a un punto de no retorno, las referencias a los trabajos cinematográficos de Stanley Kubrick se hacen más presentes, haciendo especial ahínco en películas como The Shining (1980), A Space Oddyssey (2001), y también a Spielberg con Artificial Intelligence (2001). Sin duda un gran acierto de los Neoyorkinos, un regalo de la banda con implícitas referencias que se transforman a este clip en un eterno “Buscando a Wally” en código cinematográfico.

Pero, entre tantas referencias e inspiración emerge una duda casi existencial: ¿Existen guiños en este clip de The Strokes hacia la estética y narrativa del último disco de Arctic Monkeys?

Avatar photo
Written By

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fauna Primavera 2023: Conoce la información sobre la venta de entradas

Fauna Primavera

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Breve historia de los mejores juegos de casino de la actualidad

Noticias

Las nuevas directrices del VAR dan lugar a un evento jamás visto en el futbol chileno

Noticias

Advertisement

Instagram

Compilado de canciones que hoy no pueden faltar en el escenario de la Quinta Vergara 🤩 ¿Cuál otro tema no debe faltar hoy 👀? Luego de un receso de 9 años, Los Bunkers retomaron sus actividades en 2023 con el anuncio de la gira “Ven Aquí, la que los ha llevado a recorrer diversas ciudades del país durante este verano. A fines de este 2023, acumularon más de 600.000 espectadores en su paso por México, España, Colombia, Perú y parte de Centroamérica. Hoy es el turno de presentarse en el Festival de Viña del Mar, acompañados por la artista nacional @cancamusa cancamusa quien estará a cargo de la batería 🥁✨ La banda repasará las canciones de su exitosa discografía más las nuevas canciones de su reciente disco “Noviembre”, que ha tenido gran recepción de los fans y acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales. @losbunkersoficial @elfestivaldevina #LosBunkers #Viña2024
2 days ago
View on Instagram |
1/9
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil. Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl #LollapaloozaChile #Lollapalooza
3 days ago
View on Instagram |
2/9
Tenemos dos recomendaciones lectoras para este fin del verano en CanchaGeneral. Son dos lanzamientos que nos trae @lenguarazcl para quienes quieran sumergirse en lecturas intrigantes y satisfactorias. 

Partimos con “El Viaje de Shuna” del inigualable Hayao Miyasaki, en donde vemos una historia ilustrada por el maestro del cine animado japonés que data de los 80s. Es un libro recomendado para quienes estén enamorados de todo lo relacionado a Ghibli, pero también para quienes quieran leer sobre una historia de aventura y persecución de los sueños a toda costa. 

Nuestra segunda recomendación es “Sietecolores”, una antología que reúne desde los primeros escritos del hallazgo del ave sietecolores en Chile y Argentina, atravesando desde Darwin hasta Claudio Gay. Perfecto regalo para empaparse de datos e ilustraciones de este pequeño ejemplar de los juncos. 

Cuéntanos: ¿te has leído alguno de estos maravillosos libros?
Tenemos dos recomendaciones lectoras para este fin del verano en CanchaGeneral. Son dos lanzamientos que nos trae @lenguarazcl para quienes quieran sumergirse en lecturas intrigantes y satisfactorias. 

Partimos con “El Viaje de Shuna” del inigualable Hayao Miyasaki, en donde vemos una historia ilustrada por el maestro del cine animado japonés que data de los 80s. Es un libro recomendado para quienes estén enamorados de todo lo relacionado a Ghibli, pero también para quienes quieran leer sobre una historia de aventura y persecución de los sueños a toda costa. 

Nuestra segunda recomendación es “Sietecolores”, una antología que reúne desde los primeros escritos del hallazgo del ave sietecolores en Chile y Argentina, atravesando desde Darwin hasta Claudio Gay. Perfecto regalo para empaparse de datos e ilustraciones de este pequeño ejemplar de los juncos. 

Cuéntanos: ¿te has leído alguno de estos maravillosos libros?
Tenemos dos recomendaciones lectoras para este fin del verano en CanchaGeneral. Son dos lanzamientos que nos trae @lenguarazcl para quienes quieran sumergirse en lecturas intrigantes y satisfactorias. Partimos con “El Viaje de Shuna” del inigualable Hayao Miyasaki, en donde vemos una historia ilustrada por el maestro del cine animado japonés que data de los 80s. Es un libro recomendado para quienes estén enamorados de todo lo relacionado a Ghibli, pero también para quienes quieran leer sobre una historia de aventura y persecución de los sueños a toda costa. Nuestra segunda recomendación es “Sietecolores”, una antología que reúne desde los primeros escritos del hallazgo del ave sietecolores en Chile y Argentina, atravesando desde Darwin hasta Claudio Gay. Perfecto regalo para empaparse de datos e ilustraciones de este pequeño ejemplar de los juncos. Cuéntanos: ¿te has leído alguno de estos maravillosos libros?
3 days ago
View on Instagram |
3/9
📍Conoce el mapa y experiencias de la próxima edición de @lollapaloozacl 2024 ✨

Estamos a tan solo 19 días de vivir uno de los eventos más importantes del año. Lollapalooza Chile está cada vez más cerca y este año contará con nuevos espacios para brindar una mejor experiencia a los fanáticos y asistentes 🙌🏻

✅ Lolla-Upgrade: sector con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas  alcohol, food trucks, baños tráiler y más.

🥤 Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket. Los podrás encontrar a un costado del  Perry’s Stage y del Lolla Lounge.

🌱 Más espacios de sombra distribuidos a lo largo del Parque Bicentenario Cerrillos. En el Alternative Stage, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2.

⛑ Si necesitas ayuda, acércate a una de las tres tiendas de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad o miembro del Staff del Festival.

🔎 Lost&Found: ubicado en el acceso Departamental. Ahí podrás notificar, dejar y recibir los elementos extraviados.

🎧 Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos.

🧢 Artículos permitidos: bolsos o mochilas medianas, botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro, contenedor de agua, sombrilla de papel de mano, protector Solar (en crema, no en aerosol).

Quédate atento a nuestras redes para entérate de las próximas novedades ó revisa la página oficial lollapaloozacl.com

🎫 Puedes asegurar tu Pase por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
📍Conoce el mapa y experiencias de la próxima edición de @lollapaloozacl 2024 ✨

Estamos a tan solo 19 días de vivir uno de los eventos más importantes del año. Lollapalooza Chile está cada vez más cerca y este año contará con nuevos espacios para brindar una mejor experiencia a los fanáticos y asistentes 🙌🏻

✅ Lolla-Upgrade: sector con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas  alcohol, food trucks, baños tráiler y más.

🥤 Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket. Los podrás encontrar a un costado del  Perry’s Stage y del Lolla Lounge.

🌱 Más espacios de sombra distribuidos a lo largo del Parque Bicentenario Cerrillos. En el Alternative Stage, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2.

⛑ Si necesitas ayuda, acércate a una de las tres tiendas de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad o miembro del Staff del Festival.

🔎 Lost&Found: ubicado en el acceso Departamental. Ahí podrás notificar, dejar y recibir los elementos extraviados.

🎧 Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos.

🧢 Artículos permitidos: bolsos o mochilas medianas, botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro, contenedor de agua, sombrilla de papel de mano, protector Solar (en crema, no en aerosol).

Quédate atento a nuestras redes para entérate de las próximas novedades ó revisa la página oficial lollapaloozacl.com

🎫 Puedes asegurar tu Pase por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
📍Conoce el mapa y experiencias de la próxima edición de @lollapaloozacl 2024 ✨ Estamos a tan solo 19 días de vivir uno de los eventos más importantes del año. Lollapalooza Chile está cada vez más cerca y este año contará con nuevos espacios para brindar una mejor experiencia a los fanáticos y asistentes 🙌🏻 ✅ Lolla-Upgrade: sector con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas  alcohol, food trucks, baños tráiler y más. 
🥤 Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket. Los podrás encontrar a un costado del  Perry’s Stage y del Lolla Lounge. 
🌱 Más espacios de sombra distribuidos a lo largo del Parque Bicentenario Cerrillos. En el Alternative Stage, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2. ⛑ Si necesitas ayuda, acércate a una de las tres tiendas de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad o miembro del Staff del Festival. 🔎 Lost&Found: ubicado en el acceso Departamental. Ahí podrás notificar, dejar y recibir los elementos extraviados. 🎧 Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos. 🧢 Artículos permitidos: bolsos o mochilas medianas, botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro, contenedor de agua, sombrilla de papel de mano, protector Solar (en crema, no en aerosol). Quédate atento a nuestras redes para entérate de las próximas novedades ó revisa la página oficial lollapaloozacl.com

🎫 Puedes asegurar tu Pase por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
6 days ago
View on Instagram |
4/9
Formada en 1999 por Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz (ex miembros de la Ley) y con casi 25 años de carrera, la banda chilena @saikomusica 🇨🇱 regresan a los escenarios de Lollapalooza Chile para revivir sus grandes éxitos y presentar parte de su nuevo álbum “Drama”, lanzado en 2023 que retoma el estilo de sus primeros años.

🎤 “Cuando Miro en Tus Ojos”, “Happy Hour” y “La Fábula” fueron algunos singles que los llevaron a consolidarse como una de las bandas nacionales más importantes. Las rotaciones radiales permitieron que alcanzara una mayor audiencia fortaleciendo su presencia a nivel nacional e internacional. Lo que se replicó nuevamente con “Debilidad” y “Lo que mereces” del álbum “Las Horas” (2004) que llegó a ser presentado en el festival español Xile Fest en Barcelona. Luego en 2007 tuvieron la oportunidad de telonear a Coldplay en sus tres conciertos agendados en Espacio Riesco y también en 2012 a Garbage con un repertorio de sus canciones más conocidas.

A lo largo de su trayectoria, la banda ha experimentado cambios en su alineación e interrupciones debido a los acontecimientos de este último tiempo, factores que llevaron al proceso creativo de su noveno disco “Drama”. En la actualidad, ya se encuentran activos con un 2023 que les dejó nuevos sonidos manteniendo su relevancia en la escena musical chilena.

Saiko 🇨🇱 es artista @lollapaloozacl y por si no lo sabes, este año la duodécima edición viene recargada con más horas de música, show de cierre los días viernes y sábado a cargo de tremendos artistas 🤘🏻, mejor experiencia en sonido y doble potencia en los escenarios principales. ¿Te lo vas a perder? no te quedes fuera y asegura tu pase en @ticketmastercl 

@saikomusica @lollapaloozacl 

#Saiko #LollapaloozaChile #Lollapalooza
Formada en 1999 por Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz (ex miembros de la Ley) y con casi 25 años de carrera, la banda chilena @saikomusica 🇨🇱 regresan a los escenarios de Lollapalooza Chile para revivir sus grandes éxitos y presentar parte de su nuevo álbum “Drama”, lanzado en 2023 que retoma el estilo de sus primeros años. 🎤 “Cuando Miro en Tus Ojos”, “Happy Hour” y “La Fábula” fueron algunos singles que los llevaron a consolidarse como una de las bandas nacionales más importantes. Las rotaciones radiales permitieron que alcanzara una mayor audiencia fortaleciendo su presencia a nivel nacional e internacional. Lo que se replicó nuevamente con “Debilidad” y “Lo que mereces” del álbum “Las Horas” (2004) que llegó a ser presentado en el festival español Xile Fest en Barcelona. Luego en 2007 tuvieron la oportunidad de telonear a Coldplay en sus tres conciertos agendados en Espacio Riesco y también en 2012 a Garbage con un repertorio de sus canciones más conocidas. A lo largo de su trayectoria, la banda ha experimentado cambios en su alineación e interrupciones debido a los acontecimientos de este último tiempo, factores que llevaron al proceso creativo de su noveno disco “Drama”. En la actualidad, ya se encuentran activos con un 2023 que les dejó nuevos sonidos manteniendo su relevancia en la escena musical chilena. Saiko 🇨🇱 es artista @lollapaloozacl y por si no lo sabes, este año la duodécima edición viene recargada con más horas de música, show de cierre los días viernes y sábado a cargo de tremendos artistas 🤘🏻, mejor experiencia en sonido y doble potencia en los escenarios principales. ¿Te lo vas a perder? no te quedes fuera y asegura tu pase en @ticketmastercl @saikomusica @lollapaloozacl #Saiko #LollapaloozaChile #Lollapalooza
1 week ago
View on Instagram |
5/9
Homenaje a quien hoy hubiera cumplido 57 años 🌹

📹: Edición por @harmoniccobain 

.
#KurtCobain
Homenaje a quien hoy hubiera cumplido 57 años 🌹 📹: Edición por @harmoniccobain . #KurtCobain
2 weeks ago
View on Instagram |
6/9
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀 El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición. 🕓Horarios Lolla Store: Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas. Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas. Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro. Lolla Cashless Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera: Desde el 14 de febrero de 2024: Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com. Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo. Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. Desde el 15 de marzo de 2024 Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com. Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival. Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. *En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo. Consulta de Saldo Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en: Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile. ¿Te sobró carga 🤔? Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com. 🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
2 weeks ago
View on Instagram |
7/9
Dayglow: el nuevo talento indie-pop que llega a Lollapalooza Chile 2024 ✨

Algunos años tuvieron que pasar para que Dayglow tuviera el reconocimiento que merece. Fue en 2018, cuando publicó su primer videoclip oficial del sencillo: “Can I Call You Tonight?” que fue un fenómeno en las redes sociales, alcanzando gran popularidad con los conocidos “trends” y convirtiéndose en un éxito de las plataformas de streaming como Spotify y YouTube. Gracias a eso su música comenzó a viralizarse y pudo impulsar su carrera como artista, abriéndose paso a festivales como Austin City Limits, Reading & Leeds y Técate Pa’l norte.

Sloan Struble, el verdadero nombre del músico de 24 años, pausó sus estudios en publicidad para dedicarse de lleno en la música y aventurarse en su proyecto de indie-pop. Con su éxito, logró posicionarse como un referente autentico y una de las nuevas promesas que han destacado en el ámbito independiente.

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web 🤓

Dayglow debutará por primera vez en Chile para presentarse en la duodécima versión de @lollapaloozacl el día viernes 15 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos. ¿Estarás ahí? No te quedes fuera del festival más grande del país y adquiere tu Pase por sistema @ticketmastercl 

@dayglowband @lollapaloozacl 

#Dayglow #LollapaloozaChile #Lollapalooza
Dayglow: el nuevo talento indie-pop que llega a Lollapalooza Chile 2024 ✨ Algunos años tuvieron que pasar para que Dayglow tuviera el reconocimiento que merece. Fue en 2018, cuando publicó su primer videoclip oficial del sencillo: “Can I Call You Tonight?” que fue un fenómeno en las redes sociales, alcanzando gran popularidad con los conocidos “trends” y convirtiéndose en un éxito de las plataformas de streaming como Spotify y YouTube. Gracias a eso su música comenzó a viralizarse y pudo impulsar su carrera como artista, abriéndose paso a festivales como Austin City Limits, Reading & Leeds y Técate Pa’l norte. Sloan Struble, el verdadero nombre del músico de 24 años, pausó sus estudios en publicidad para dedicarse de lleno en la música y aventurarse en su proyecto de indie-pop. Con su éxito, logró posicionarse como un referente autentico y una de las nuevas promesas que han destacado en el ámbito independiente. 📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web 🤓 Dayglow debutará por primera vez en Chile para presentarse en la duodécima versión de @lollapaloozacl el día viernes 15 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos. ¿Estarás ahí? No te quedes fuera del festival más grande del país y adquiere tu Pase por sistema @ticketmastercl @dayglowband @lollapaloozacl #Dayglow #LollapaloozaChile #Lollapalooza
2 weeks ago
View on Instagram |
8/9
Literal Alex Turner y su banda 🐒❄️

Con este trend (como dicen los jóvenes), han surgido varios videos que hacen referencia a los Arctic Monkeys 

¿Quien sería quién en este video 👀?

📹: Tymech - TikTok

#ArcticMonkeys
Literal Alex Turner y su banda 🐒❄️ Con este trend (como dicen los jóvenes), han surgido varios videos que hacen referencia a los Arctic Monkeys ¿Quien sería quién en este video 👀? 📹: Tymech - TikTok #ArcticMonkeys
2 weeks ago
View on Instagram |
9/9
Connect