Conéctate con CanchaGeneral

Noticias

Pearl Jam edita su visita a Third Man Records

Fue el mes pasado cuando toda la maquinaria de Pearl Jam llegó a los estudios de Jack White. El resultado de ello se plasmó en un paquete que incluye un vinilo de ocho canciones, un libro de fotos que documenta la sesión, un pin y un parche de los logos de Pearl Jam y de Third Man Records.

9 de junio de 2016. Mientras Richard Ashcroft confirmaba su primer concierto en Chile ocasionando un revuelo de proporciones en redes sociales, y Radiohead hacía las paces con Spotify cargando gran parte de su catálogo a la plataforma, Pearl Jam ofrecía un inédito concierto en las dependencias de Third Man Records, sello discográfico propiedad de Jack White. Un set cargado de clásicos, y con el factor “intimidad” como protagonista que ya está disponible en formato vinilo.

El paquete número 29 de la serie de suscripción del sello incluye además dos rarezas: Of The Earth con la participación de White y una canción acústica solista de Eddie Vedder. Si quieres pre-ordenar este material tienes que contar con la suscripción premium de Third Man Records; además perteneciendo al fans club de Pearl Jam, Ten, podrás obtener un descuento de $15 dólares para comprarlo.

Entre las canciones disponibles encontramos: Pendulum, Mind Your Manners, Full. Life Wasted, Deep, Of the Earth, Hard to Imagine, y Let Me Sleep. El box incluirá además del vinilo en negro y dorado, un libro de fotos que documenta la sesión, un pin y un parche de los logos de Pearl Jam y de Third Man Records.

En lo que resta de año Pearl Jam tiene programadas ocho presentaciones: todas ellas en Norteamérica. Por su parte Jack White se aboca a proyectos aledaños, como la fotografía o reediciones de viejas bandas; de algún retorno a los escenarios nada se ha dicho.

Lo + leído

Revive “Bios: Charly García”

Tendencias

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

Psicodelia, muerte y experimentación: Mueran Humanos y Föllakzoid lideran una nueva fecha de Enter d’ Noise

Conciertos

Mark Ronson y el nuevo álbum de Tame Impala: “Es alucinante y grandioso”

Noticias

Redes Cancha