Connect with us

A días de su presentación en suelo criollo, Canchageneral conversó en exclusiva con Phillip Phillips. Sobre su primera vez en Chile, el músico no tiene claro que esperar, aunque tiene claro que “el público latinoamericano está bastante loco”, por lo que dice que su presentación será “genial”.

Con respecto a trabajar con un sello independiente, considera que es bueno, pero una de las principales diferencias es que “es como ser invisible. Pertenecer a un sello conocido es tener los brazos más largos. Ayuda a tener más auditores”.

Sobre los proyectos que tiene en mente, adelantó que en su próximo disco “hay diferentes estilos, que no los he probado antes. Hay rock, pop, blues, folk y bastante experimento vocal,  musical, y líricas. Y espera con esto “evolucionar en algo nuevo, experimentar con la banda y crecer como artista”.

Aunque no tiene una nueva temática especial para sus nuevos temas, escribe sobre  cosas, principalmente sobre cosas personales. Y esto por supuesto, a veces no funciona como espera. El proceso creativo se puede ver afectado por distintas cosas, y Philips prefiere salir y tomar un descanso. Confesó: “a veces quiero golpear la cabeza contra un muro cuando el proceso no funciona”. Pero para enfrentarlo, prefiere distraerse un momento y salir a caminar, comer  o pensar en frío por un momento y luego volver a  intentarlo.

Phillip Phillips, el ganador de la undécima temporada de American Idol, llegará por primera a Chile el próximo 1 de diciembre al Teatro Cariola, para presentar éxitos como “Gone, gone, gone” y “Home” que lo han hecho conocido en el mundo entero, llegando a más de 21 millones de reproducciones en EE.UU., 3 millones en Brasil y cerca de 2 millones en Japón en Youtube.

El cantante de 25 años ha realizado cientos de conciertos desde el 2012 en diferentes giras. Además, llegó al número 4 del Bilboard Top 200 Álbum con el single “Home” y obtuvo el número 1 en el mismo ranking en la categoría Rock Álbum.

Las entradas para su show de mañana martes en el Teatro Cariola están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $30.300.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Vale_ Ilustraciones - entrevista Vale_ Ilustraciones - entrevista

VLPHARD: De la ilustración al activismo político

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect