Connect with us

Noticias

Poppy da un vuelco al pop punk: escucha “So Mean”

El nuevo proyecto de la artista estadounidense, Flux, saldrá a la luz en septiembre.

Foto: Angelo Kritikos

I Disagree, el álbum más reciente de la cantautora y personalidad de YouTube Poppy, salió en enero del año pasado. Pero su creadora, lejos de pensar en recesos, mantiene la ética de trabajo a todo ritmo. Este mes entrante, la artista nacida como Moriah Pereira lanzará su cuarta placa, presentando el nuevo sencillo “So Mean” para promocionarla.

Ya resultaba sorprendente el giro que la joven música había dado en sus trabajos anteriores, al incorporar elementos de nu-metal de manera gradual en sus temas. Por su parte, “So Mean” se inclina hacia el pop punk, manteniendo una ejecución estridente sobre la composición altamente melódica. El efecto resulta más ligero y menos serio que el material de I Disagree, en parte debido a la producción limpia del veterano Justin Meldal-Johnsen (colaborador de Paramore y M83).

Dicho esto, el contenido lírico se mantiene fiel a la esencia inquietante de Poppy, mientras lo adapta en el contexto actual del resurgimiento pop punk que reviste del humor negro a lo generación Z. “Ella no podía sentir nada / Ni siquiera podía escucharse pensar / Ahora lo odia todo / ¿Cómo llegó a ese punto?”, analiza en el gancho de la canción.

Flux estará disponible desde el 24 de septiembre. Mira aquí el video de “So Mean”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón