Connect with us
  • Noticias

    ¿Prince colaborará con Adele en su próximo disco?

    El rumor nace cuando la talentosa cantante británica asiste al concierto que Prince daba el Ronnie Scott’s, un conocido club en Londres.

    El genio de Minneapolis, como es conocido Prince, anda por el Reino Unido tocando en una serie de conciertos pequeños, y en uno de estos apareció la cantante. La reunión terminó en los camerinos del recinto entre risas y una que otra promesa, según informan los diarios londinenses.

    Se dice que Prince escribiría un tema inédito para el nuevo álbum de estudio de Adele, el tercero de su carrera y que podría publicarse a lo largo del 2014 según se ha informado en el pasado.

    Después del encuentro en Londres, algunos periodistas ingleses registraron declaraciones muy positivas de Prince hacia la cantante: “Adele es una cantante extraordinaria, su voz es perfecta para mezclarse con la magia de un piano. Su voz me encanta, es capaz de cautivarte con una dulce caricia para luego sorprenderte con una potencia francamente única”.

    Y todo esto tomó aún más fuerza cuando hace unas semanas se informó que el ex Genesis, Phil Collins, colaborará con la cantautora británica como autor. Se espera que dentro de unos meses todo quede claro, los que estarán en el disco de Adele, quienes lo producirán y cuándo saldrá al mercado.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    I Break Horses – Warnings (2020)

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Connect