Connect with us

Noticias

“Slave To The Rhythm”, el nuevo tema de Michael Jackson

A pesar de todos los años que han pasado desde la muerte de Michael Jackson, aún queda material para ser lanzado.

En una conferencia que se realizó hace unos días atrás, la Epic Records y Sony Music dieron a conocer un nuevo anuncio del celular Xperia Z2, el cual trae de banda sonora al Rey del Pop y además estrena una reedición de un tema inédito de Michael.

Nos referimos a “Slave To The Rhythm”, un conocido descarte al que le hicieron una nueva mezcla de manera extra oficial. Los fans saben que se trata de una canción creada durante las sesiones de Dangerous, el álbum de Michael del año 1991, uno de sus registros más exitosos; y que posteriormente pudo haber aparecido en el último álbum, Invincible del 2001.

Es más, el año pasado se pudo escuchar una remezcla de la canción en la que participaba el personaje juvenil del momento, Justin Bieber, pero la familia del Rey no quiso saber nada del tema.

Ahora los más contentos con esta nueva canción especulan que “Slave To The Rhythm” podría ser la primera piedra de un nuevo álbum de cortes inéditos de Michael Jackson, que de esos hay varios dando vueltas. Pero no hay indicios de nada concreto al respecto.

Se rumorea que Timbaland podría hacer un disco de descartes, pero el productor habla como si fuera a revivir a Jackson, como una clase de favor. Es un buen productor pero ¿quién se cree es?

Si llegara a salir un nuevo disco sería la séptima publicación post mortem de Michael. Hasta el momento se ha editado This Is It (2009), la película-documental con los ensayos previos a la gira que planeaba Michael; en 2011 apareció “Inmortal”, la nueva colección de remixes, una producción de Cirque Du Soleil y el catálogo entero y una colección de rarezas, demos y tomas en directo que fueron remasterizados para iTunes, entre otros.

Existe material de sobra para un nuevo álbum del Rey del Pop, pero ¿será necesario? Creemos que no. Su legado ya es inmortal, el resto sería darle dinero a quienes viven bajo la sobre del Rey y que no lo merecen.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect