Connect with us

Noticias

Princesa Alba agenda su primer gran show en Blondie

Princesa Alba prepara su primer gran concierto en solitario en Centro de Eventos Blondie, fecha programada para el 5 de enero en el marco del Ciclo La Dominga, donde han sido parte Alex Anwandter, Francisco Victoria, Gianluca, Playa Gótica y más.

Foto Prensa

El intenso año de Princesa Alba sigue sumando novedades. La artista local recientemente fue anunciada como parte del cartel de Lollapalooza Chile 2020, también en Feria Pulsar, Vívela Festival, La Matria Fest, entre otros eventos musicales. En paralelo, prepara su primer gran concierto en solitario en Centro de Eventos Blondie, fecha programada para el 5 de enero en el marco del Ciclo La Dominga, donde han sido parte Alex Anwandter, Francisco Victoria, Gianluca, Playa Gótica y más.

Princesa Alba llegará hasta el escenario de Unión Latinoamericana, con un show para todas las edades y en formato banda, para repasar no tan solo sus más recientes sencillos, sino canciones que son parte de su Mixtape, entre otras sorpresas que tiene preparadas. Las entradas se encuentran a la venta aquí.

Por otro, recibió Single de Platino a través de Altafonte, por los más de 8.000.000 streams de su canción “Convéncete”, que cuenta con videoclip dirigido por la cineasta Marialy Rivas.

Princesa Alba en Blondie – Ciclo La Dominga

Dominga 5 de enero

Para todas las edades

Apertura de puertas: 18:00 horas.

Preventa 1: 4.000 / Preventa 2: 5.000 General / puerta: 7.000

Venta vía www.blondietickets.cl

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón