Connect with us

Un 3 de marzo de 2012 La Tercera explicaba en un solo titular lo que significó la cálida noche anterior en el Estadio Nacional: “Roger Waters ofrece el mejor concierto que ha pasado por Chile”. Y vaya que el diario de circulación nacional dio en el clavo; en poco más de dos horas el ex Pink Floyd nos dio un pasaje por las más diversas emociones: locura, felicidad, tristeza, algarabía, decepción, entre muchas otras. Todo esto que parece bastante indescriptible será plasmado en “The Wall”, documental que narra la mencionada gira.

El proyecto captura los shows del creador de “Amused to Death” entre 2010 y 2013. Acerca de ello un comunicado de prensa apuntó: “Es un filme que se desarrolla en varios niveles: una experiencia de concierto inmersiva del álbum seminal de Pink Floyd de 1979 y una película de la gira de Waters ajustando cuentas con la muerte de su padre en Italia en 1944 y un filme provocador que enaltece el costo humano de un conflicto armado”.

Pero eso no es todo; también podremos ver una interesante conversación entre Waters y Nick Mason junto al magistral aporte de Nigel Godrich, el para muchos “sexto Radiohead”.

Como la experiencia fue a nivel global, su exhibición seguirá el mismo patrón. El 29 de septiembre en funciones especiales de Cine Hoyts a partir de las 20.00 horas, se podrá ver el material en las salas de La Reina, Parque Arauco, San Agustín, Antofagasta, Valparaíso y Puerto Montt.

Las entradas están en preventa en la web cinehoyts.cl por un valor de $5.000. Además, podrían sumarse nuevas funciones dependiendo de la demanda.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón