Connect with us
  • El pasado fin de semana se realizó una nueva versión del festival Reading & Leeds. Con sus ya clásicos tres días de duración el evento que vio en 1992 como Nirvana hacía historia, dejó varias postales imborrables: Metallica reencontrándose luego de siete años con Little John’s Farm, The Libertines brindando aquella dosis de punk que por tanto tiempo estuvo en un vacío, Foals llegando como la banda “sorpresa” desatando una verdadera batahola y, Royal Blood dejando en claro que son la banda a tener en cuenta hoy en día.

    Justamente éstos últimos aprovecharon la instancia para estrenar una nueva canción de nombre “Hook Line and Sinker“. El tema del cual aún no se conoce su origen u destino, está lleno de rock y potencia. Como el que acostumbran desde sus inicios Mike Kerr y Ben Thatcher. Puedes escucharlo más abajo.

    Otras canciones que sonaron en el set del dúo fueron “Out of the Black”, “Loose Change”, “Little Monster”, “Figure it Out”, “Come and Over” y, “You Can Be So Cruel”.

    Actualmente Royal Blood se encuentra promocionando su álbum debut homónimo por Europa y próximamente Norteamérica. Para 2016 aún no han revelado sus planes.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Django Django – Glowing In The Dark: una caleidoscópica reivindicación

    Recomendados

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón