Connect with us

Editorial

Selección nacional en Lollapalooza 2023

Fotografías por Ramón Eme.

Con el pasar de los años, han surgido nuevos sonidos emergentes de diversos géneros, y el escenario Lollapalooza es una gran oportunidad para transmitirlos. En algunos casos, la convocatoria ha sido tan grande, que de pronto los artistas dan un importante salto en sus carreras llegando a otros festivales internacionales.

Uno de los éxitos más grandes, fue Paloma Mami en la edición 2019 haciendo que la productora interviniera por el numeroso público que llegó hasta el escenario de su presentación (en ese entonces Lollapalooza se realizaba en Parque O’higgins). Algo que no estaba previsto pero marcó resultados positivos tanto para la artista como para su audiencia local.

Desde la última versión hasta el día de hoy, han sonado fuerte algunos nombres que son necesarios destacar de la escena nacional y estarán presentes el próximo 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en Parque Bicentenario Cerrillos:

Chini.png

Proyecto solista de María José Ayarza, artista visual y vocalista de Chini and the Technicians. Ha dirigido la mayoría de sus videos musicales, y en su último clip “Árboles y Pasarelas”, predomina el indie rock y una escala de grises con aires noventeros. Esto es resultado de su trabajo en conjunto con Pepe Mazurett, Simón Campusano de Niños del Cerro y Juan Desordenado de la banda Columpios al Suelo.
En 2020, lanzó su primer EP “Ctrl + Z” que la llevó a 3 nominaciones en premios Pulsar: Mejor Videoclip, Mejor Artista Nuevo y Mejor Arte de Disco.

 

Vicente Cifuentes

Cantautor y productor, que une las influencias caribeñas de la bachata con el folclor chileno. Vivió durante una década en República Dominicana, donde realizó la producción de dos álbumes de estudio. Uno de sus hitos más grandes en su carrera fue la Participación en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2020, ganando la Gaviota de Plata por su interpretación “Chillán”, parte de su EP “Bachata Local Vol. 2”. En noviembre pasado, fue invitado por Juan Luis Guerra para abrir los 3 conciertos que tenía agendado en Movistar Arena, pero eso no es todo. También tuvo la oportunidad de ser telonero en México junto a Mon Laferte y Gipsy Kings en Teatro Caupolicán.

 

 
Masquemusica

 

Bajo el seudónimo, Masquemusica, Macarena Campos con 15 años de carrera debutará en los escenarios de Lollapalooza Chile el día sábado 18 de marzo. A lo largo de su trayectoria, ha colaborado con artistas como Nicole, Gepe, Oddó y Bronko Yotte con quien ha trabajado por más tiempo llevándola a importantes escenarios locales e internacionales. En 2020, comenzó su proyecto solista con “Tu Tiempo” donde el género Ryhthm and blues y el Soul forman la base de su estilo musical y que predominan en sus próximos lanzamientos. En enero 2022 estrenó Live Sessions, una serie de registros en vivo del EP “Hecho en casa” compuesto junto a Dj Pérez. Las grabaciones, se publicaron en el transcurso de 4 semanas y fueron realizadas en la Sala Gabriela Mistral de Biblioteca Nacional y en Palacio Pereira.

 

Young Cister
Parte de la nueva escena urbana y con un exitoso 2022, Esteban Cisternas más conocido como Young Cister,ha logrado posicionarse gracias a su hit “La Terapia” entrando al listado Top Canciones Chile de la plataforma Spotify, meses después invitó a Nicki Nicole (Argentina) y Álvaro Díaz (Puerto Rico) para participar en el remix de ésta. Su reciente EP “The Life of Xulo” incluye 6 canciones y una colaboración con Polimá Westcoast en “Samurai”, Taiko en “Debí llevarte flores” y  por útlimo Magicenelbeat  en “Serotonina”.

La popularidad del cantante de trap, lo llevó a ser telonero de uno de los conciertos de Bad Bunny en Chile, luego agendó “El concierto más Xulo” 2 shows en solitario en Movistar Arena agotando entradas rápidamente superando más de 14 mil asistentes en ambos días transformándose en un hito para el intérprete.  Y por si no sabías, su presentación en Lollapalooza será su último show de 2023. Hace algunas semanas anunció un breve receso para concentrarse en nuevos proyectos.

 

Yael Mayer
Compositora, productora y multinstrumentista radicada en Estados Unidos, con alta presencia internacional gracias a sus composiciones para reconocidas series de televisión como The Rain, Parenthood y Reign. En 2014, editó su segundo álbum “Everything Will Be Alright” ingresando a los rankings de Corea del Sur gracias a su tema central en el popular drama Healer y en 2017 su canción “No Matter How Hard I Try” fue parte de la cinta asiática Queen For Seven Days.

Bajo su propio sello KLI Records, publicó “Warrior Heart” en 2014 con altas notas en medios globales. Ya en 2022, su último trabajo “Huracán” se acerca a sus raíces nativas, ya que es un EP con canciones en español con un mar de emociones profundas y autobiográficas.

 

Benjamin Walker

Arribó en México a mediados del 2021, y durante sus primeros días en las tierras de los mariachis aprovechó la inspiración para componer “Te Quiero (Alicia)” producida por Felipe Castro y Sebastián Aracena. Al igual que su colega Vicente Cifuentes, también participó en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar en 2019, con la interpretación de “Y Arderán”.  Su disco Brotes consiguió una nominación a los premios Pulsar 2018 en la categoría Mejor Cantautor y en los Latin Grammys como Best New Artist fijando el folk pop chileno como su ritmo característico.

 

Loyaltty

Con tal solo 19 años, Almendra Barros ha iniciado su carrera bajo el nombre Loyaltty como una de las nuevas representantes del género urbano. Su primer single “Tikitaka” recibió comentarios positivos, y desde entonces ha trabajado en nuevos lanzamientos y en colaboraciones con Soulfía, Anto Bosman, Kiddtetoon y Galee Galee. La revista Billboard Argentina declaró a Loyaltty como una de las nuevas voces femeninas emergentes.

 

Gufi

Conformada por Tim Picchetti, Roberto Varela y Marcelo Valenzuela, Gufi es una de las bandas que marcó una generación en la historia del pop punk chileno, y hoy están de regreso en los escenarios tras varios años de ausencia.
Por la década del 2000, lograron masificar en las radios chilenas sus 2 discos: Historias de la Calle (2005) y Corazón D’Roto (2008) con hits que hoy son los clásicos de los reencuentros. En sus canciones, tratan de contar divertidas historias de la vida cotidiana y procesos adolescentes con rudos sonidos que dejan en claro sus influencias punk rock.
Y como el domingo 19 de marzo el punk rock se tomará Lollapalooza, no sería mala idea que Gufi sea el encargado de animar al público asistente en la previa de Blink-182.

 

Shirel

Uno de los nuevos talentos del pop, lanzó su primer álbum “Cristal” hace solo algunos meses tomando posición con sus éxitos “Romper Platos”, “Control” y “Libre Albedrío”. A través de su cuenta oficial, la artista ha declarado que su primer disco narra el viaje de autoconocimiento que es crecer y ser. Shirel, ha colaborado con importantes interpretes nacionales como Yorka en “Me atrapo”, también en “Faroles” con Denisse Rosenthal, Kya y Soulfía. Con ésta última, estuvo presente en “Gángster” en su álbum “Brujerías de Cantina”.
Pudo fortalecer su talento, tras su participación en el programa The Voice en el año 2016. Desde ahí, ha trabajado en sus composiciones con el destacado productor chileno Cristián Heyne para tomar carrera convirtiéndose en una de las artistas con mayor proyección.

 

Quienes también representarán la música chilena en Lollapalooza 2023, se encuentran Alain Johannes Trio, Pánico, Pailita, Ases Falsos, Alex Anwandter, Nano Stern, Angelo Pierattini, Spiral Vortex, El Cruce, Cris Mj, Stailok, Clemente, Pablito Pesadilla, Plumas, Friolento, King Savagge, Alectrofobia, Malamen y Samsara.

Recuerda que aun quedan entradas disponibles y pases diarios por sistema Puntoticket.

 
 
Avatar photo
Written By

Diseñando la Cancha General

Most Popular

Fauna Primavera 2023: Conoce la información sobre la venta de entradas

Fauna Primavera

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Breve historia de los mejores juegos de casino de la actualidad

Noticias

Las nuevas directrices del VAR dan lugar a un evento jamás visto en el futbol chileno

Noticias

Advertisement

Instagram

Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀 El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición. 🕓Horarios Lolla Store: Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas. Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas. Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro. Lolla Cashless Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera: Desde el 14 de febrero de 2024: Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com. Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo. Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. Desde el 15 de marzo de 2024 Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com. Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival. Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. *En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo. Consulta de Saldo Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en: Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile. ¿Te sobró carga 🤔? Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com. 🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
1 day ago
View on Instagram |
1/9
Dayglow: el nuevo talento indie-pop que llega a Lollapalooza Chile 2024 ✨

Algunos años tuvieron que pasar para que Dayglow tuviera el reconocimiento que merece. Fue en 2018, cuando publicó su primer videoclip oficial del sencillo: “Can I Call You Tonight?” que fue un fenómeno en las redes sociales, alcanzando gran popularidad con los conocidos “trends” y convirtiéndose en un éxito de las plataformas de streaming como Spotify y YouTube. Gracias a eso su música comenzó a viralizarse y pudo impulsar su carrera como artista, abriéndose paso a festivales como Austin City Limits, Reading & Leeds y Técate Pa’l norte.

Sloan Struble, el verdadero nombre del músico de 24 años, pausó sus estudios en publicidad para dedicarse de lleno en la música y aventurarse en su proyecto de indie-pop. Con su éxito, logró posicionarse como un referente autentico y una de las nuevas promesas que han destacado en el ámbito independiente.

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web 🤓

Dayglow debutará por primera vez en Chile para presentarse en la duodécima versión de @lollapaloozacl el día viernes 15 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos. ¿Estarás ahí? No te quedes fuera del festival más grande del país y adquiere tu Pase por sistema @ticketmastercl 

@dayglowband @lollapaloozacl 

#Dayglow #LollapaloozaChile #Lollapalooza
Dayglow: el nuevo talento indie-pop que llega a Lollapalooza Chile 2024 ✨ Algunos años tuvieron que pasar para que Dayglow tuviera el reconocimiento que merece. Fue en 2018, cuando publicó su primer videoclip oficial del sencillo: “Can I Call You Tonight?” que fue un fenómeno en las redes sociales, alcanzando gran popularidad con los conocidos “trends” y convirtiéndose en un éxito de las plataformas de streaming como Spotify y YouTube. Gracias a eso su música comenzó a viralizarse y pudo impulsar su carrera como artista, abriéndose paso a festivales como Austin City Limits, Reading & Leeds y Técate Pa’l norte. Sloan Struble, el verdadero nombre del músico de 24 años, pausó sus estudios en publicidad para dedicarse de lleno en la música y aventurarse en su proyecto de indie-pop. Con su éxito, logró posicionarse como un referente autentico y una de las nuevas promesas que han destacado en el ámbito independiente. 📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web 🤓 Dayglow debutará por primera vez en Chile para presentarse en la duodécima versión de @lollapaloozacl el día viernes 15 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos. ¿Estarás ahí? No te quedes fuera del festival más grande del país y adquiere tu Pase por sistema @ticketmastercl @dayglowband @lollapaloozacl #Dayglow #LollapaloozaChile #Lollapalooza
2 days ago
View on Instagram |
2/9
Literal Alex Turner y su banda 🐒❄️

Con este trend (como dicen los jóvenes), han surgido varios videos que hacen referencia a los Arctic Monkeys 

¿Quien sería quién en este video 👀?

📹: Tymech - TikTok

#ArcticMonkeys
Literal Alex Turner y su banda 🐒❄️ Con este trend (como dicen los jóvenes), han surgido varios videos que hacen referencia a los Arctic Monkeys ¿Quien sería quién en este video 👀? 📹: Tymech - TikTok #ArcticMonkeys
4 days ago
View on Instagram |
3/9
Comienza la cuenta regresiva del evento más esperado del año 🔥 Y para esta duodécima edición, Lollapalooza Chile tendrá algunas novedades con más horas de música, áreas de Beer Garden y un mega Lolla Store por nombrar algunos.

Además el festival cuenta con rutas accesibles, zonas preferenciales y zonas de pausa sensorial a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación emocional, cognitiva o mental, o que requieran de un momento de pausa a todos los estímulos que presenta el festival en sí. En el sitio web oficial de #LollaCL, ya se encuentra disponible el Formulario de Pre-inscripción donde las personas asistentes que estén en situación de discapacidad y/o movilidad reducida o necesitan de algún ajuste para poder disfrutar plenamente del evento, puedan pre inscribirse para utilizar estos espacios 🙌🏻

Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2024 su duodécima edición, creando más momentos legendarios en la memoria colectiva nacional. 6 escenarios y más de 100 bandas de todo el mundo, encenderán Parque Cerrillos. Blink-182, Limp Bizkit, Sam Smith, Arcade Fire, SZA, The Offspring, Feid y la magia de la música en vivo te harán vibrar este 15, 16 y 17 de marzo. No te quedes fuera del evento del año. Más información y venta de tickets en www.lollapaloozacl.com ó a través de sistema @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Blink-182 #Limp Bizkit #SamSmith #ArcadeFire #SZA #TheOffspring #Feid

1 📷: The Strokes en Lollapalooza Chile 2022 por @pablo.benitez.v
Comienza la cuenta regresiva del evento más esperado del año 🔥 Y para esta duodécima edición, Lollapalooza Chile tendrá algunas novedades con más horas de música, áreas de Beer Garden y un mega Lolla Store por nombrar algunos.

Además el festival cuenta con rutas accesibles, zonas preferenciales y zonas de pausa sensorial a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación emocional, cognitiva o mental, o que requieran de un momento de pausa a todos los estímulos que presenta el festival en sí. En el sitio web oficial de #LollaCL, ya se encuentra disponible el Formulario de Pre-inscripción donde las personas asistentes que estén en situación de discapacidad y/o movilidad reducida o necesitan de algún ajuste para poder disfrutar plenamente del evento, puedan pre inscribirse para utilizar estos espacios 🙌🏻

Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2024 su duodécima edición, creando más momentos legendarios en la memoria colectiva nacional. 6 escenarios y más de 100 bandas de todo el mundo, encenderán Parque Cerrillos. Blink-182, Limp Bizkit, Sam Smith, Arcade Fire, SZA, The Offspring, Feid y la magia de la música en vivo te harán vibrar este 15, 16 y 17 de marzo. No te quedes fuera del evento del año. Más información y venta de tickets en www.lollapaloozacl.com ó a través de sistema @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Blink-182 #Limp Bizkit #SamSmith #ArcadeFire #SZA #TheOffspring #Feid

1 📷: The Strokes en Lollapalooza Chile 2022 por @pablo.benitez.v
Comienza la cuenta regresiva del evento más esperado del año 🔥 Y para esta duodécima edición, Lollapalooza Chile tendrá algunas novedades con más horas de música, áreas de Beer Garden y un mega Lolla Store por nombrar algunos.

Además el festival cuenta con rutas accesibles, zonas preferenciales y zonas de pausa sensorial a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación emocional, cognitiva o mental, o que requieran de un momento de pausa a todos los estímulos que presenta el festival en sí. En el sitio web oficial de #LollaCL, ya se encuentra disponible el Formulario de Pre-inscripción donde las personas asistentes que estén en situación de discapacidad y/o movilidad reducida o necesitan de algún ajuste para poder disfrutar plenamente del evento, puedan pre inscribirse para utilizar estos espacios 🙌🏻

Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2024 su duodécima edición, creando más momentos legendarios en la memoria colectiva nacional. 6 escenarios y más de 100 bandas de todo el mundo, encenderán Parque Cerrillos. Blink-182, Limp Bizkit, Sam Smith, Arcade Fire, SZA, The Offspring, Feid y la magia de la música en vivo te harán vibrar este 15, 16 y 17 de marzo. No te quedes fuera del evento del año. Más información y venta de tickets en www.lollapaloozacl.com ó a través de sistema @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Blink-182 #Limp Bizkit #SamSmith #ArcadeFire #SZA #TheOffspring #Feid

1 📷: The Strokes en Lollapalooza Chile 2022 por @pablo.benitez.v
Comienza la cuenta regresiva del evento más esperado del año 🔥 Y para esta duodécima edición, Lollapalooza Chile tendrá algunas novedades con más horas de música, áreas de Beer Garden y un mega Lolla Store por nombrar algunos.

Además el festival cuenta con rutas accesibles, zonas preferenciales y zonas de pausa sensorial a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación emocional, cognitiva o mental, o que requieran de un momento de pausa a todos los estímulos que presenta el festival en sí. En el sitio web oficial de #LollaCL, ya se encuentra disponible el Formulario de Pre-inscripción donde las personas asistentes que estén en situación de discapacidad y/o movilidad reducida o necesitan de algún ajuste para poder disfrutar plenamente del evento, puedan pre inscribirse para utilizar estos espacios 🙌🏻

Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2024 su duodécima edición, creando más momentos legendarios en la memoria colectiva nacional. 6 escenarios y más de 100 bandas de todo el mundo, encenderán Parque Cerrillos. Blink-182, Limp Bizkit, Sam Smith, Arcade Fire, SZA, The Offspring, Feid y la magia de la música en vivo te harán vibrar este 15, 16 y 17 de marzo. No te quedes fuera del evento del año. Más información y venta de tickets en www.lollapaloozacl.com ó a través de sistema @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Blink-182 #Limp Bizkit #SamSmith #ArcadeFire #SZA #TheOffspring #Feid

1 📷: The Strokes en Lollapalooza Chile 2022 por @pablo.benitez.v
Comienza la cuenta regresiva del evento más esperado del año 🔥 Y para esta duodécima edición, Lollapalooza Chile tendrá algunas novedades con más horas de música, áreas de Beer Garden y un mega Lolla Store por nombrar algunos. Además el festival cuenta con rutas accesibles, zonas preferenciales y zonas de pausa sensorial a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación emocional, cognitiva o mental, o que requieran de un momento de pausa a todos los estímulos que presenta el festival en sí. En el sitio web oficial de #LollaCL, ya se encuentra disponible el Formulario de Pre-inscripción donde las personas asistentes que estén en situación de discapacidad y/o movilidad reducida o necesitan de algún ajuste para poder disfrutar plenamente del evento, puedan pre inscribirse para utilizar estos espacios 🙌🏻 Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2024 su duodécima edición, creando más momentos legendarios en la memoria colectiva nacional. 6 escenarios y más de 100 bandas de todo el mundo, encenderán Parque Cerrillos. Blink-182, Limp Bizkit, Sam Smith, Arcade Fire, SZA, The Offspring, Feid y la magia de la música en vivo te harán vibrar este 15, 16 y 17 de marzo. No te quedes fuera del evento del año. Más información y venta de tickets en www.lollapaloozacl.com ó a través de sistema @ticketmastercl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #Blink-182 #Limp Bizkit #SamSmith #ArcadeFire #SZA #TheOffspring #Feid 1 📷: The Strokes en Lollapalooza Chile 2022 por @pablo.benitez.v
5 days ago
View on Instagram |
4/9
REC anuncia el cartel de su próxima edición a realizarse el 23 y 24 de marzo en Parque Bicentenario y Teatro BioBío.

Entre los confirmados están los ingleses UB40, los argentinos Divididos y El Mató a Un Policía Motorizado, y en la escena nacional estarán Cami, Niño Cohete, Dënver y muchos más 🔥 

@festival_rec @fauna_prod 

#REC #RockEnConce
REC anuncia el cartel de su próxima edición a realizarse el 23 y 24 de marzo en Parque Bicentenario y Teatro BioBío. Entre los confirmados están los ingleses UB40, los argentinos Divididos y El Mató a Un Policía Motorizado, y en la escena nacional estarán Cami, Niño Cohete, Dënver y muchos más 🔥 @festival_rec @fauna_prod #REC #RockEnConce
1 week ago
View on Instagram |
5/9
Rina Sawayama se presentará en #LollapaloozaCL el viernes 15 de Marzo. Recordamos su último trabajo: “Hold the Girl”, lanzado en 2022.

En este segundo álbum Rina Sawayama se sigue excavando como una de las artistas más importantes de la nueva década. Con una carrera consistente casi que exclusivamente de puntos altos, “Hold the Girl” logra ser una reflexión personal sucia e íntima. Las influencias nostálgicas se entrelazan con una producción moderna y vanguardista. Definen un sonido único y agresivo.

La intérprete describe situaciones de amor personal y redescubrimiento que abren una ventana a su corazón, su alma, y su voz. No cabe duda que en el futuro a por venir solo nos enfrentaremos a más y mejores introspecciones de parte de Rina. Su habilidad de composición, interpretación y producción. Es quizá de las creativas más prolíficas de los últimos años.

¿Qué les parece este LP?

¡No se pierdan a Rina en el Lollapalooza!

@lollapaloozacl @lotuscl
Rina Sawayama se presentará en #LollapaloozaCL el viernes 15 de Marzo. Recordamos su último trabajo: “Hold the Girl”, lanzado en 2022.

En este segundo álbum Rina Sawayama se sigue excavando como una de las artistas más importantes de la nueva década. Con una carrera consistente casi que exclusivamente de puntos altos, “Hold the Girl” logra ser una reflexión personal sucia e íntima. Las influencias nostálgicas se entrelazan con una producción moderna y vanguardista. Definen un sonido único y agresivo.

La intérprete describe situaciones de amor personal y redescubrimiento que abren una ventana a su corazón, su alma, y su voz. No cabe duda que en el futuro a por venir solo nos enfrentaremos a más y mejores introspecciones de parte de Rina. Su habilidad de composición, interpretación y producción. Es quizá de las creativas más prolíficas de los últimos años.

¿Qué les parece este LP?

¡No se pierdan a Rina en el Lollapalooza!

@lollapaloozacl @lotuscl
Rina Sawayama se presentará en #LollapaloozaCL el viernes 15 de Marzo. Recordamos su último trabajo: “Hold the Girl”, lanzado en 2022. En este segundo álbum Rina Sawayama se sigue excavando como una de las artistas más importantes de la nueva década. Con una carrera consistente casi que exclusivamente de puntos altos, “Hold the Girl” logra ser una reflexión personal sucia e íntima. Las influencias nostálgicas se entrelazan con una producción moderna y vanguardista. Definen un sonido único y agresivo. La intérprete describe situaciones de amor personal y redescubrimiento que abren una ventana a su corazón, su alma, y su voz. No cabe duda que en el futuro a por venir solo nos enfrentaremos a más y mejores introspecciones de parte de Rina. Su habilidad de composición, interpretación y producción. Es quizá de las creativas más prolíficas de los últimos años. ¿Qué les parece este LP? ¡No se pierdan a Rina en el Lollapalooza! @lollapaloozacl @lotuscl
1 week ago
View on Instagram |
6/9
En “Fin del Mundo” Ana rapea sobre expectativas sombrías: guerra, contaminación, sequía, una colisión con un cometa. Sin embargo, mientras suena un ritmo disco con tintes tecnológicos a su alrededor, declara alegremente: “Si se acerca el fin del mundo, bailemos desnudos juntos”.

“Vida” se convierte así en un llamado a todos los creadores, instando a cantantes, escritores, escultores, artistas y más a unirse. Ana subraya la fuerza que reside en permanecer unidos como comunidad creativa: “La única forma de seguir avanzando, preservar nuestra sensibilidad y enfrentar el miedo es confiar en nuestra identidad colectiva”.

📝 Revisa la nota completa en nuestra web 

Desde sus inicios con Makiza hasta sus últimos lanzamientos solistas, la artista ha logrado crear un sello especial en su música con potentes letras y sonidos que rescatan elementos del soul y otras corrientes. Ana Tijoux, una de las voces más importantes de la historia del hip-hop chileno, tendrá una nueva oportunidad para desplegar todo su talento en el escenario de Lollapalooza Chile el domingo 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. 

🎫 Puedes adquirir tu Pase a través de sistema @ticketmastercl 

#AnaTijoux #LollapaloozaChile #Lollapalooza
En “Fin del Mundo” Ana rapea sobre expectativas sombrías: guerra, contaminación, sequía, una colisión con un cometa. Sin embargo, mientras suena un ritmo disco con tintes tecnológicos a su alrededor, declara alegremente: “Si se acerca el fin del mundo, bailemos desnudos juntos”. “Vida” se convierte así en un llamado a todos los creadores, instando a cantantes, escritores, escultores, artistas y más a unirse. Ana subraya la fuerza que reside en permanecer unidos como comunidad creativa: “La única forma de seguir avanzando, preservar nuestra sensibilidad y enfrentar el miedo es confiar en nuestra identidad colectiva”. 📝 Revisa la nota completa en nuestra web Desde sus inicios con Makiza hasta sus últimos lanzamientos solistas, la artista ha logrado crear un sello especial en su música con potentes letras y sonidos que rescatan elementos del soul y otras corrientes. Ana Tijoux, una de las voces más importantes de la historia del hip-hop chileno, tendrá una nueva oportunidad para desplegar todo su talento en el escenario de Lollapalooza Chile el domingo 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. 🎫 Puedes adquirir tu Pase a través de sistema @ticketmastercl #AnaTijoux #LollapaloozaChile #Lollapalooza
1 week ago
View on Instagram |
7/9
Freddie Mercury, Fatoumata Diawara, Aluna George y Sam Smith estuvieron en el encendido DJ Set de @disclosure a cargo de Guy Lawrence 🔥 ¿Estuviste ahí? 👀 @clubfauna @fauna_prod #Disclosure
2 weeks ago
View on Instagram |
8/9
En poco estaremos viendo a los potentes de @offspring en #LollapaloozaChile, así que recordamos su álbum más estridente: “Smashñ” (1994).

El tercer LP de The Offspring sería un punto de inflexión no solo para la banda sino que para el rock del momento. Subiéndose en la ola que “Dookie” de Green Day levantaría un par de meses antes, y rebotando en grupos que llegarían poco después como blink-182. El punk estaría ad-portas de convertirse en un gusto masivo. Luego de este trabajo The Offspring refinarían su sonido en algo más distintivo de la década que estaba por venir. Pero este, su último álbum independiente, sería una despedida de la escena que los vio crecer, con fuerza y pasión.

El rock no volvería a ser el mismo después de los 90s. La angustia adolescente se canalizaría en distintas formas, con la llegada de nuevo géneros, estilos y escenas, pero después de la cursilería de los 80s, los artistas se vieron a sí mismo más poéticos, más cínicos, y más mordaces. Pocos trabajos dejan el impacto que una obra como “Smash” golpea con estridente fuerza. Y a 30 años de su publicación, es claro porque sigue siendo una piedra angular del punk y el rock en general.

¿Qué les parece este álbum? 

¡Podremos ver a The Offspring el sábado 16 de marzo en Lollapalooza Chile!

@lollapaloozacl @lotuscl

#TheOffspring #LollaCL #Lollapalooza
En poco estaremos viendo a los potentes de @offspring en #LollapaloozaChile, así que recordamos su álbum más estridente: “Smashñ” (1994).

El tercer LP de The Offspring sería un punto de inflexión no solo para la banda sino que para el rock del momento. Subiéndose en la ola que “Dookie” de Green Day levantaría un par de meses antes, y rebotando en grupos que llegarían poco después como blink-182. El punk estaría ad-portas de convertirse en un gusto masivo. Luego de este trabajo The Offspring refinarían su sonido en algo más distintivo de la década que estaba por venir. Pero este, su último álbum independiente, sería una despedida de la escena que los vio crecer, con fuerza y pasión.

El rock no volvería a ser el mismo después de los 90s. La angustia adolescente se canalizaría en distintas formas, con la llegada de nuevo géneros, estilos y escenas, pero después de la cursilería de los 80s, los artistas se vieron a sí mismo más poéticos, más cínicos, y más mordaces. Pocos trabajos dejan el impacto que una obra como “Smash” golpea con estridente fuerza. Y a 30 años de su publicación, es claro porque sigue siendo una piedra angular del punk y el rock en general.

¿Qué les parece este álbum? 

¡Podremos ver a The Offspring el sábado 16 de marzo en Lollapalooza Chile!

@lollapaloozacl @lotuscl

#TheOffspring #LollaCL #Lollapalooza
En poco estaremos viendo a los potentes de @offspring en #LollapaloozaChile, así que recordamos su álbum más estridente: “Smashñ” (1994). El tercer LP de The Offspring sería un punto de inflexión no solo para la banda sino que para el rock del momento. Subiéndose en la ola que “Dookie” de Green Day levantaría un par de meses antes, y rebotando en grupos que llegarían poco después como blink-182. El punk estaría ad-portas de convertirse en un gusto masivo. Luego de este trabajo The Offspring refinarían su sonido en algo más distintivo de la década que estaba por venir. Pero este, su último álbum independiente, sería una despedida de la escena que los vio crecer, con fuerza y pasión. El rock no volvería a ser el mismo después de los 90s. La angustia adolescente se canalizaría en distintas formas, con la llegada de nuevo géneros, estilos y escenas, pero después de la cursilería de los 80s, los artistas se vieron a sí mismo más poéticos, más cínicos, y más mordaces. Pocos trabajos dejan el impacto que una obra como “Smash” golpea con estridente fuerza. Y a 30 años de su publicación, es claro porque sigue siendo una piedra angular del punk y el rock en general. ¿Qué les parece este álbum? ¡Podremos ver a The Offspring el sábado 16 de marzo en Lollapalooza Chile! @lollapaloozacl @lotuscl #TheOffspring #LollaCL #Lollapalooza
2 weeks ago
View on Instagram |
9/9
Connect