Connect with us

Noticias

Shoplifters of the World: La nueva película inspirada en The Smith

Un apasionado fan de los británicos toma como rehén a un DJ de radio local a punta de pistola y lo obliga a tocar nada más que canciones de los Smiths

Fue hace casi cinco años atrás cuando el narciso, machista y racista (y un tanto más) de Morrisey dio la aprobación para utilizar la música de The Smiths en una película ambientada en la separación de la banda de Manchester.

La película lleva por el nombre “Shoplifters of the World” y está ambientada en el verano de 1987 cuando cuatro amigos, sufriendo por la repentina ruptura de los Smiths, se embarcan en una noche de fiesta para llorar su pérdida. Mientras que, al mismo tiempo, un apasionado fan de los británicos toma como rehén a un DJ de radio local a punta de pistola y lo obliga a tocar nada más que canciones de los Smiths, 20 de las cuales aparecen en la banda sonora de la película.

Shoplifters of the World está escrito y dirigido por Stephen Kijak y está protagonizado por Helena Howard, Ellar Coltrane, Elena Kampouris, Nick Krause, James Bloor, Thomas Lennon y Joe Manganiello. El estreno de la película está pactado para el 26 de marzo, pero aún no se sabe bajo qué plataforma de streaming.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón