Una noticia realmente grata es la que acaba de informar Spotify. El servicio que se apoderó de la música y que, probablemente lo haga por varios años más anunció a través de YouTube su nuevo modelo comercial, que básicamente nos hará nuestra estadía en la app mucho más grata.
¿Cómo funciona el cuento? A contar de 2015 se introducirá el sistema “Video Ads”, éste se dividirá en dos tipos: Sponsored Sessions y Video Takeover. Ambos aparecerán en la versión gratuita exclusivamente y, prometen reportar beneficios tanto a anunciantes como consumidores. Uno de ellos por ejemplo es que se brindarán 30 minutos de servicio sin anuncios, siempre y cuando se vea uno de los clips promocionales que duran alrededor de 30 segundos. Algo así como los de Youtube.
Una propuesta que ya se podrá ver en cosa de días en EE. UU y Reino Unido. Sin lugar a dudas una medida necesaria y que viene como anillo al dedo. ¿Hay algo más estresante qué escuchar a Juanes o Enrique Iglesias luego de una corta sesión con tu música favorita?
Mayores detalles a continuación: