Connect with us

Noticias

Su majestad satánica St. Vincent

A Bigger Splash, dirigida por Luca Guadagnino tiene en su soundtrack un particular cover. Se trata de “Emotional Rescue”, composición que data de 1980 y que se extrae del álbum de mismo nombre de The Rolling Stones. Esta fue a parar a las manos de St. Vincent.

Su estilo siempre ha estado influenciado por las leyendas más grandes de la música: su forma de tocar guitarra la heredó del “hombre que mató a Eric Clapton”, Jimi Hendrix; su estética del recientemente fallecido David Bowie; y su actitud, de la para muchos primera punk en la historia, Patti Smith. Pero ahora St. Vincent decidió mostrar su lado “satánico”.

En contribución al soundtrack de la película A Bigger Splash, dirigida por Luca Guadagnino, producida por Michael Costigan y protagonizada por Tilda Swinton, Matthias Schoenaerts, Ralph Fiennes y Dakota Johnson, la cual será llevada a los cines el próximo 5 de marzo, la cantante publicó un cover a The Rolling Stones.

En específico se trata de “Emotional Rescue”, composición que data de 1980 y que se extrae del álbum de mismo nombre. Puedes escucharlo más abajo.

El film —que ha tenido una recepción bastante mala— se enfoca en un matrimonio que disfruta unas tranquilas vacaciones en una villa del Mediterráneo. Las cosas van bien hasta que la mujer decide invitar a su ex-amante y su hija adolescente a pasar unos días de vacaciones con ellos. Pero en vez de seguir las cosas tal y como estaban, surge una espiral de celos y sospechas entre los cuatro, cuando el marido comienza a seducir a la hija del ex-amante de su mujer. Y las consecuencias serán irreversibles, como bien apunta Sensacine.

Por ahora la voz detrás de “Birth in Reverse” se mantiene en descanso: no hay fechas programadas para el presente año ni mucho menos algún signo de que se encuentra trabajando en el estudio.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón