Connect with us

Noticias

Scott Walker confirma detalles de su nuevo álbum discográfico y comparte primer adelanto

En este nuevo larga duración volvió a solicitar la compañía del productor Peter Walsh y del director musical Mark Warman quien con una orquesta de 46 instrumentos de cuerda y 16 de viento le dan a este “The Childhood Of A Leader” la marca registrada del gran Scott Walker.

En este nuevo larga duración volvió a solicitar la compañía del productor Peter Walsh y del director musical Mark Warman quien con una orquesta de 46 instrumentos de cuerda y 16 de viento le dan a este “The Childhood Of A Leader” la marca registrada del gran Scott Walker.

Scott Walker nos sigue arrastrando por los lados más oscuros de su retorcido cerebro y su nuevo álbum, “The Childhood Of A Leader”, que saldrá a la venta este 19 de agosto, es otra muestra que el músico de 73 años de edad posee un sentimiento musical que va más allá de lo normal. Se mueve por una selva desconocida, entre penumbras, con un sentido de la música ambiental realmente deslumbrante.

Su nuevo trabajo tiene la particularidad que es la banda sonora oficial del nuevo film de Jean-Paul Sartre que muestra la firma del Tratado de Versalles firmando en 1919 luego de la Primera Guerra Mundial.

También su nuevo trabajo discográfico marca el regreso de Scott a los soundtrack desde que compuso el drama francés “Pola X” en 1999. En este nuevo larga duración volvió a solicitar la compañía del productor Peter Walsh y del director musical Mark Warman quien con una orquesta de 46 instrumentos de cuerda y 16 de viento le dan a este “The Childhood Of A Leader” la marca registrada del gran Scott Walker.

Este nuevo Ep, que estará disponible en vinilo, formato digital y en CD, incluye “New Dawn”, uno de los temas que no tuvo lugar en el tracklist final. Mientras que en vivo, este “The Childhood Of A Leader” ya fue estrenado en el pasado Rotterdam Film Festival con una orquesta de más de 74 piezas.

El último trabajo de Walker data de 2012 el cual título “Bish Bosch” mientras que dos años más tarde, es decir, en 2014, lanzó un álbum en conjunto con Sunn O)))) el cual llamaron “Soused”. Acá el tracklist oficial y el primer single, “RUN”:

    1. ‘Orchestral Tuning Up’
    2. ‘Opening’
    3. ‘Dream Sequence’
    4. ‘Village Walk’
    5. ‘RUN’
    6. ‘Down The Stairs’
    7. ‘Up The Stairs’
    8. ‘The Letter’
    9. ‘Versailles’
    10. ‘Cutting Flowers’
    11. ‘Boy, Mirror, Cars Arriving’
    12. ‘Third Tantrum’
    13. ‘Printing Press’
    14. ‘On The Way To The Meeting’
    15. ‘The Meeting’
    16. ‘Post Meeting’
    17. ‘Finale’
    18. ‘New Dawn’

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón