Connect with us

Para Danny Mommens de Vive La Fête la definición del dúo se fragmenta en palabras como “sexy, poderosos, energéticos”, lo que concierne mucho del tipo de show que dan en cada presentación. Al teléfono desde Bélgica, el músico belga se refirió al próximo show de la banda que se realizará el próximo 23 de octubre en la clásica discoteque Blondie:” usáremos toda nuestra energía para que sea una fiesta grandiosa. Estamos muy orgullosos de tocar en Chile. Nuestro show es una fiesta. Nosotros tocamos frente a público y se puede construir una fiesta juntos”.

Aclara además que el movimiento new wave desarrollado durante la década de los ochenta en Bélgica los ayudó en lo que son hoy en día. “La escena del new wave en nuestro país fue una escena alternativa internacional. Bélgica es un pequeño país que dejó grandes influencias y los temas de la banda son una mezcla de rock y electrónica”.

A su vez, Vive La Fête hacen la mezcla de electroclash con la moda y que es parte de su consigna dentro del estiló el cual se definen. “Creo que el estilo de nuestra música es raro. Llámalo blanco, llámalo negro, pero es porque Karl Lagerfeld nos escogió hace pocos años para actuar en sus shows de moda”. Así mismo, da una visión de la música actual, donde existe el eterno debate acerca de situar a ciudades como capital de la música: “Creo que en la actualidad no hay una capital musical. Nosotros creemos que la música es una cosa global”.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con un valor general de $12.000.

Written By

Freelance en @paniko/@revistaFauna/@canchageneral y en el diario @elepicentro. Azul hasta las venas. Espacio personal

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón